Forum Discussion
10 Replies
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@SmittyBacall_ARG Al principio el juego está diseñado para que las partidas salgan así, ¿pero que es lo que sucede si el juego no encuentra un determinado número de jugadores? Pues que entonces podrían pasar dos cosas:
1- Que el juego continue buscando eternamente, lo que podría alargar de manera indecible dichas colas y por tanto sería imposible que los jugadores en esos rangos pudieran jugar una partida (como ya pasa muchas veces en otros juegos donde hay colas infinitas).
2- Que el juego opte por ir cribando jugadores de colas inferiores y metiéndolos para rellenar.
Al final, se toma la opción 2 por la salud del juego. Lo que a priori puede parecer injusto para los niveles inferiores, cabe recordar que dicho niveles no siempre se van a encontrar con predators y que esto es una medida para no tener colas infinitas.
Desde mi punto de vista yo entiendo que, no existe absolutamente ninguna manera para crear un sistema en el que al final todo el mundo esté contento. Ya sea por A o por B habrá alguien que no le guste el sistema.
De todas maneras, eso no implica que no tratemos de mejorar el juego y buscar ideas para tratar de solucionarlo en un futuro. Por eso abrí el tema de El Rincón de las Sugerencias, porque toda buena idea es bienvenida y compartida con el equipo de desarrollo.
Un Saludo 🙂 - @EA_Groguet vengo a quejarme exactamente de esto y para mi sorpresa encontré mucha gente quejándose de lo mismo, yo tengo el mismo caso que @AVX_Valdemar_Arg soy platino y nivela con predators, no son consientes que hay platino-diamante-maestro-predator 4 rangos de diferencia?? es una diferencia de habilidades enorme, es como juntar bronces con platinos, desde la temporada 1 que llego a platino y dejo de jugar rankeds porque es imposible competir contra maestros y predators, podrías hacernos el favor a todos los usuarios que tenemos este problema (que por cada 1 que se queje mediante ese foro seguro hay 100 más que no lo hacen) y hacerle llegar estas quejas a tus superiores?' Porque realmente no se puede jugar así, si hay muy poca gente en ranked es por esta misma razón, se cansan de tener una nivelación tan injusta y ya ni siquiera vuelven a intentar volver a ranked, todos mis amigos están en la misma situación... nivelación injusta = menos gente jugando = peor emparejamiento. Hazle llegar esto a quienes puedan hacer un cambio, por favor, gracias
La verdad este tema es interesante lo unico que estoy en desacuerdo con ranked es que hayan quitado las estelas para diamante, da un poco de pena recibir solo una medalla y un amuleto despues de tanto esfuerzo por llegar a diamante, deberian de regresar a dar estelas para diamante auque sean limitadas, ya que es el glitch de no perder puntos murio deberian considerar regresar las estelas para diamante, porque yo veo platinos 4 con estela y yo siendo diamante por 4 vez y nada, da un poco de pena las recompensas ahora.
Como digo están privilegiando a la gente depredador, máster y Es porque invierten mas plata comprandose los heilmoor
Los depredadores de la sesión 3 usaban el truco con 3 amigos uno caia lejos y 2 mataban por eso habían como 20000 depredadores... si total te salias de la partida y no te quitaba puntos
Como te digo cualquiera podía llegar a depredador con cosa de tiempo y muchas horas ,si total no te quitaba puntos
La solución era simple quitar el logo de depredador ( badge) pero esta situación llegó tarde con el fixture
Han tomado muy malas decisiones pienso ,lo mejor seria no banear las cuentas pero si quitarles el logo explicando porque
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Gracias por seguir dejando vuestras críticas constructivas en el foro. Yo sigo tomando nota de todo lo que váis diciendo y lo voy mandando al equipo de desarrollo. Espero que entre todos, al final, podamos solucionar la situación y tener el juego que todos queremos.
Un Saludo 🙂
Aquí está la prueba, es una vergüenza el emparejamiento, estuve todo el día jugando y subía a diamante 3 me emparejaba con estas bestias y volvía a bajar, es totalmente injusto el emparejamiento, porque no ponen en mi lobby gente de bronce y plata también, las ranked tienen que tener los emparejamientos bloqueados al rango en que se está jugando, sino carece de sentido y se vuelve una tremenda ventaja para los jugadores de mejor nivel..
Ésto terminará por romper las series ranked, no tiene el menor sentido, prefiero esperar 3' en el lobby que entrar rápido a perder puntos y engordar el promedio de los predator y maestros y así para todos los rangos, siempre aparece algún rango que no corresponde al nivel..espero que estén trabajando sobre este tema.
Saludos
Y hago mea culpa, sin querés abrí otro tema en el foro quera similar a éste, pero fue para titularlo "los emparejamientos en Ranked están rotos" error mío, gracias por corregirlo
Sin más espero que modifiquen este aspecto así el juego pueda gozar de buena salud en un futuro próximo, ya que lo único que juego es modo ranked, las pubs no son muy serias, sobre todo con gente aleatoria..
Que pasen bien
No se supone que el Crossplay para PC era para solucionar el problema de emparejamiento?? en la madrugada tampoco hay gente 2am Hora CL, las largas esperas de media noche ya aburren un poco... hace poco supe que el CROSSPLAY no servira de nada para PC y solo fue HYPE, un total RACISMO AL PC y su SISTEMA por los llorones de consolas...
che, pero soy platino 4 y me toca contra todos predators maestros, es imposible llegar a diamante asi y en cualquier horario pasa eso.
Para mi punto de vista una vez sos diamante no me parece mal que te empareje contra preds, el numero de maestros es bastante poco, entonces mete contra gente de diamante, yo llegue a maestro contra gente preds, no es imposible ni me parece mal que te empareje contra ellos cuando estas en diamante, si sos platino, oro o mas abajo, si esta mal y deberian cambiar eso. Pero si estas en diamante no te quejes de que te tocan predators, es normal y no esta mal, la gente predator tambien quiere jugar para subir y es dificil llegar ahi y mas cuando tarda mucho en buscar partida.
Edit: de hecho hasta me parece mejor que te empareje contra ellos, asi aprendes de ellos y juegas mejor y te cuidas mejor, simplemente mira lo positivo, si llegaste a diamante, sos bueno, pero para llegar a master tener que ser realmente bueno, mejora como jugar y vas a ver que llegar va a ser cuestion de tiempoNo hay solución , y creo que encima ellos tampoco les interesa …. Por que la solución es muy muy muy fácil …. Al final de el split y al final de temporada dar de 10 a 20 paquetes .. ya verás como todo el mundo juega para conseguir paquetes … que ocurre que no les interesa … lo que no entiendo es que hacen ?? No se dan cuenta que la base de jugadores cada vez se queja más de este tema ???
1 quitar el split .. más tiempo para jugar y subir de rango sin necesidad de corre corre
2 recompensas de paquetes , así la gente se pondría a jugar más ranked3 poner mucha más insignia y logros … es aburrido jugar y no conseguir nada …
4 poner el 1vs 1 con habilidades diferentes en personajes solo en ese modo …
5 poner el 30 vs 30
6 balancear y bloquear el rango maestro y predator ( que jueguen entre ellos )
7 poner más predator solo 5000 ( se acabo jugar en diamante y encontrarte premader de predator )
8 en el fabricador poner mejorar objetos que llevas tus armas … solo se pasa para comprar baterías …
hay mucho que mejorar el juego pero bueno nada llegará
solo cambiará el día que esto se muera … y tirarán la casa por la ventana … pero bueno dudo que esto se muera tan pronto ..
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 12 days ago