Forum Discussion

Re: Reduzcan el ping o lag en argentina y mejoren personajes

Mira, soy desarrollador de años , más que programador y no entiendo tu punto de vista. El ping es fundamental , es decir la latencia en lo online es muy relevante para juegos de pelea o shooters. Lo que decis de la AI no lo entiendo por como te explayas. Si te referis a que pone rivales más dificiles en base a tu nivel me pareceria absurdo ya que hay personajes que no los uso y cuando los uso que aparezcan rivales más dificiles me parece muy bien. Si lo que te referis es a que este programado cuando haya encuentros en disparos una especie de ralentizacion de los disparos de tu usuario al de otro y al otro le aumente la velocidad , eso seria muy estupido pero que se yo. Todo es posible en juegos online. Mientras tenga un ping de 40 no me sirve juzgar por que ya he probado otros juegos y el ping hace muchisimo la diferencia.

4 Replies

• IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    2 years ago

@ReyTuco  Reconoces que todo es posible con la programación y encuentras que es "e s t u p i d o"  en consecuencia que existe millones dedolares de por medio, sigo pensando lo mismo, No conoces a EA games y eres muy ingenuo. saludos.

Y soy técnico en conectividad y redes juego desde 1999 Quake 2 en lineal. 

La verdad sobre EA Games | Es De Gamers - YouTube

• ReyTuco's avatar
    ReyTuco
    2 years ago

A ver , vos mismo te contradecis. Justamente decis que hay millones de dolares en medio y como bien sabras en toda inversion es importante una ganancia, los juegos online de hoy no son tan faciles de mantener como antes ya que hay muchos usuarios,,, a ver , necesitas productores de muchos topicos, diseñadores , desarrolladores muy buenos , etc. No es fácil mantener un juego , la gente quiere las cosas gratis , actualizaciones y todo pero acaso no le estas faltando el respeto a los que trabajan detras haciendo los modelos 3D , las skins de los personajes, armas, la musica, el sonido , los actores de voz y los de movimiento... digamos es un negocio y los jugadores hoy quieren lo online... si vas a jugar un juego off line puede ser , compras una vez y ya esta pero la diferencia es que no tiene actualizaciones, skins nuevas, y el gran manejo de datos de usuarios que estan en bases de datos que insisito no se mantienen solas,   igualmente mas alla de la obviedad que digo siempre hay usuarios dispuestos a pagar por skins y muchas cosas y pueden hacer actualizaciones de mapas sin necesidad de que otros compren algo. Pero tene en cuenta que no puedo juzgar un juego al 100% si mi ping es de 40...  si tuviese 10 de ping y me matan de 2 tiros ahi si voy a sospechar pero sino no tiene sentido... hubo otros juegos que dejaron de existir por que los empleados ya no ganaban y ni oficinas ya tenian ( el caso de lo remoto) lo cual es la decadencia de un proyecto cuando no hay retribuciones , lo cual pasa y es normal...

• IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    2 years ago

@ReyTuco¿Cuál es mi contradicción? gracias por la clase de modelado 3D pero uso Zbrush y Blender hace años, todo lo que me cuentas esta bien explicado en los otros comentarios a ver, vos mismo no entendiste nada de lo que yo escribí, si el juego no es rentable y para que no cierre simplemente que lo hagan de pago y listo, no es honesto arreglar algunos sectores, con 40 de ping se juega bien y vos mismos estas reclamando para que implementen mas servidores. yo juego con 50 y 70 de ping y cuando no están arreglados los servidores juego muy bien y hasta he ganado varias veces, parase que no entiende bien los comentarios y hace fuera del tiesto, mesclando los temas comentados, sin picarse ni enojarse he, saludos.

• ReyTuco's avatar
    ReyTuco
    2 years ago

Igual te entiendo. Odiar a una empresa como EA es normal , la masoneria que muestran y el efecto piramide es de lo mas despreciable que hay. Reprimen, no dejan la libertad de pensamiento, quieren que el humano se extinga y solo los elegidos por ellos... como un sindicato digamos. Hace poco me mandaron un aviso de que escribi algo ofensivo y lo unico que le respondi a unos jugadores era si eran idiotas o que les pasaba por acusarme de campear... osea no hay libertad de pensamiento y eso habla muy pero muy mal de una empresa asi que te doy la razon.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,191 PostsLatest Activity: 16 hours ago