Forum Discussion

Re: Reduzcan el ping o lag en argentina y mejoren personajes

Mira, soy desarrollador de años , más que programador y no entiendo tu punto de vista. El ping es fundamental , es decir la latencia en lo online es muy relevante para juegos de pelea o shooters. Lo que decis de la AI no lo entiendo por como te explayas. Si te referis a que pone rivales más dificiles en base a tu nivel me pareceria absurdo ya que hay personajes que no los uso y cuando los uso que aparezcan rivales más dificiles me parece muy bien. Si lo que te referis es a que este programado cuando haya encuentros en disparos una especie de ralentizacion de los disparos de tu usuario al de otro y al otro le aumente la velocidad , eso seria muy estupido pero que se yo. Todo es posible en juegos online. Mientras tenga un ping de 40 no me sirve juzgar por que ya he probado otros juegos y el ping hace muchisimo la diferencia.

4 Replies

• IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    2 years ago

@ReyTuco  Reconoces que todo es posible con la programación y encuentras que es "e s t u p i d o"  en consecuencia que existe millones dedolares de por medio, sigo pensando lo mismo, No conoces a EA games y eres muy ingenuo. saludos.

Y soy técnico en conectividad y redes juego desde 1999 Quake 2 en lineal. 

La verdad sobre EA Games | Es De Gamers - YouTube

• ReyTuco's avatar
    ReyTuco
    2 years ago