Forum Discussion

Thunderbits's avatar
3 years ago
Solved

correo de verificacion en xbox series x

hace unos días al iniciar el juego me pide código de verificación en Xbox series X y nunca me llega el código a mi correo ni span y tampoco a correo no deseado.

cambio de contraseña y si llega el código de verificación . cambio método de verificación y los código y también llega el correo .

estoy en un momento que mi Xbox series x no puedo jugar a ningún juego de EA.

tengo compras realizadas en el juego apex , y no se por que , ahora no es posible jugar con mi cuenta a ningún juego de EA , por que no recibo el  código por mail.  

• Hola @Thunderbits 

En este caso debes contactar directamente con Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas en específico. Puedes contactar a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

Saludos

1 Reply

• Hola @Thunderbits 

En este caso debes contactar directamente con Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas en específico. Puedes contactar a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

Saludos

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,881 PostsLatest Activity: 2 days ago