Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Cuenta Hackeada y Baneada

Hola @lPerkcolaI 

Desde Comunidad no podemos ayudarte a reasegurar tu cuenta o abrir una disputa sobre la sanción. En este tipo de casos lo más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico.

He visto que comentas que les escribiste. Aún así, es probable que necesiten que contactes en vivo (chat o teléfono) porque pueden necesitar hacer ciertas verificaciones para poder ayudarte. Puedes contactar en vivo vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

11 Replies

• lPerkcolaI's avatar
    lPerkcolaI
    5 years ago
    @EA_Groguet Hola , ya eh generado un ticket vía llamada telefónica , pero aún me dice que está en progreso desde hace 1 semana , intentaré hablar Denuevo a ver si es qué pasa algo , ya que siento que ah pasado mucho tiempo , y creo que llamar Denuevo sería una buena opción o almenos para saber algo sobre el tema , de momento gracias,
  • MataGondas's avatar
    MataGondas
    5 years ago

Buenas donde puedo ponerme en contecto con aguien del equipo de soporte? Help.ea.com este link no me lleva a ningun chat y acabo de recuperar mi cuanta para darme cuenta que me la banniaron no tienen un correo al que pueda ponerme en contacto? ocupo ayuda con este caso.

• HeckPro90's avatar
    HeckPro90
    5 years ago

Me pueden ayudar con un correo que ni siquiera es mío en mi consola Xbox One 

• matigms8's avatar
    matigms8
    5 years ago

EA, necesitamos ayuda.

Mi cuenta también fue baneada, seguramente desde los días que nombran en este post.
    La diferencia es que yo me di cuenta hasta hace una semana, ahora que busco respuestas encuentro que la gente simplemente... ¿Debe dejar de jugar y perder todo cuando pasa esto?

Me parece una falta de atención, por parte de el soporte de la plataforma.

Quizá pueda aportar algo más de información al caso, esperando que ustedes se esfuercen en trabajar más a fondo lo que le ha sucedido a cientos de jugadores por las mismas fechas.

La cosa es que yo no me enteré del baneo de la misma manera que todos los anteriores, me enteré de que las cosas no andaban bien por una razón más específica.
    Los saboteadores que están en nuestras cuentas, están generando cuentas de steam para vincularlas en nuestras cuentas de EA, puedo apostar que todos nosotros si vamos a vinculaciones de nuestra cuenta de EA aparece una cuenta de Steam con un nombre algo aleatorio y sin sentido.

Esto lo vi, ya que cuando vi la nueva opción de jugar al juego desde STEAM, me gustó mucho la idea, ya que me beneficia al tener todos los videojuegos regulares de mi día a día desde una misma plataforma. Al descargar el juego, no hubo problema, pero estos vinieron cuando quise abrir el mismo. Cuando intentaba loguear mi cuenta de EA en el juego abierto desde Steam, me decía que no se podía jugar con esta cuenta de steam ya que mi cuenta de EA ya tenía otra cuenta de STEAM vinculada, lo cual nunca había hecho.

Ahí fue cuando miré en información de mi cuenta, y ahí estaba.

Contactaré con el soporte de EA por llamada, o por chat, o por donde sea. El problema tiene solución, y espero que lean esto para reconocerlo y controlen esto.

La solución se ve a leguas, y es que simplemente a la persona que le ocurra esto, deben desvincularle estas cuentas y desbanearlo del juego nuevamente.

Yo, afortunadamente, aún no había invertido dinero en el juego, y considerándome malo y con pocas horas jugadas comparadas a muchas de las personas que les pasó, aún así me duele tener que escuchar que no pueden hacer nada para solucionarlo. Imagínate a esas personas que sí eran verdaderos jugadores diarios.

Espero alguna respuesta.
    Atentamente, Matias.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @matigms8 Muchas gracias por traernos tus impresiones, las pasaré al equipo correspondiente para que las tengan en consideración.

De todas maneras, como dije en el mensaje marcado como "Solución Aceptada", desde Comunidad no tenemos posibilidad de ayudar con este tipo de temas ya que no tenemos acceso a las cuentas ni tampoco podemos abrir disputas con las sanciones por lo que la mejor manera es ponerse en contacto con Soporte Técnico.

Un Saludo
  • chunsui's avatar
    chunsui
    5 years ago

EA sabe de esto y son parte del problema me acaba de pasar lo mismo, el único pecado que cometimos es no haber tenido la verificación en 2 pasos, llevo un par de días baneado a la espera de que me respondan pero he leído en muchos lados que hay gente esperando años por lo mismo un asiático o un ruso se mete en tu cuenta  usa hack y te banean por ello. 
    gracias al historial del club pude sacar esto. saludos espero que se les solucione

• Sí, también revisé e investigué acerca del tema.
    Supongo que perdí mi tiempo aquí.

• Me doy cuenta que a todos los que nos paso lo mismo, somos propietarios de clubes de apex

• lPerkcolaI's avatar
    lPerkcolaI
    5 years ago

Hola, disculpen por no actualizar, mi cuenta fue restaurada, pero debido a unos asuntos relacionados con la panademia y demas, tardo un poco mas de lo normal, pero por suerte pudieron atenderme y devolverme me cuenta, muchas gracias a los servicios de atencion al cliente, que me apoyaron y animaro a seguir con el tema hazta su resolucion, consejo chicos, si sus cuentas pasan por algo parecido ami, les recuerdo que cambien toda contraseña, usen el autenticador que EA ofrece y que sean pasientes, ya que si no tuvieron nada que ver, ustedes y sus cuentas estan seguras, solo es cuestion de llamar a servicio al cliente esperara que te apoyen y esperar a que te solucionen, la verdad estuve eseptico sobre lo de la cuenta, pero al final todo salio bien, denuevo los de servicio al cleinte son muy buena gente y te tratan super bien, Saludos a todos y en especial a EA si es que leen ese post

Nota, cosniderando que "culpa mia" no actualize, considerando la fecha de mi post, la cuenta fue restaurada en un plazo de 15-20 dias, tristemente me paso entre pandemia, pero no se precupen, al final todo salio bien y puesto que me solucionaron el caso, y sin mas hoy en dia puedo jugar denuevo y claro, asegure mi cuenta con todo lo que se podia, animo chicos, si ustedes no hicieron nada malo, no teman, los de EA si toman tu caso, ahora si, saludos a todos y buen dia!

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,857 PostsLatest Activity: 13 hours ago