EA, necesitamos ayuda.
Mi cuenta también fue baneada, seguramente desde los días que nombran en este post.
La diferencia es que yo me di cuenta hasta hace una semana, ahora que busco respuestas encuentro que la gente simplemente... ¿Debe dejar de jugar y perder todo cuando pasa esto?
Me parece una falta de atención, por parte de el soporte de la plataforma.
Quizá pueda aportar algo más de información al caso, esperando que ustedes se esfuercen en trabajar más a fondo lo que le ha sucedido a cientos de jugadores por las mismas fechas.
La cosa es que yo no me enteré del baneo de la misma manera que todos los anteriores, me enteré de que las cosas no andaban bien por una razón más específica.
Los saboteadores que están en nuestras cuentas, están generando cuentas de steam para vincularlas en nuestras cuentas de EA, puedo apostar que todos nosotros si vamos a vinculaciones de nuestra cuenta de EA aparece una cuenta de Steam con un nombre algo aleatorio y sin sentido.
Esto lo vi, ya que cuando vi la nueva opción de jugar al juego desde STEAM, me gustó mucho la idea, ya que me beneficia al tener todos los videojuegos regulares de mi día a día desde una misma plataforma. Al descargar el juego, no hubo problema, pero estos vinieron cuando quise abrir el mismo. Cuando intentaba loguear mi cuenta de EA en el juego abierto desde Steam, me decía que no se podía jugar con esta cuenta de steam ya que mi cuenta de EA ya tenía otra cuenta de STEAM vinculada, lo cual nunca había hecho.
Ahí fue cuando miré en información de mi cuenta, y ahí estaba.
Contactaré con el soporte de EA por llamada, o por chat, o por donde sea. El problema tiene solución, y espero que lean esto para reconocerlo y controlen esto.
La solución se ve a leguas, y es que simplemente a la persona que le ocurra esto, deben desvincularle estas cuentas y desbanearlo del juego nuevamente.
Yo, afortunadamente, aún no había invertido dinero en el juego, y considerándome malo y con pocas horas jugadas comparadas a muchas de las personas que les pasó, aún así me duele tener que escuchar que no pueden hacer nada para solucionarlo. Imagínate a esas personas que sí eran verdaderos jugadores diarios.
Espero alguna respuesta.
Atentamente, Matias.