Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago

Re: Anti cheat error #00000001

Hola @ARG-tiG 

¿Utilizas alguna aplicación de terceros que pudiera estar haciendo conflicto con el juego? ¿Tienes algún tipo de antivirus o firewall que pudiera estar frenando al juego para conectarse?

Un Saludo 🙂

4 Replies

• ARG-tiG's avatar
    ARG-tiG
    5 years ago

He puesto a apex en excepciones en el antivirus e incluso he jugado con el antivirus desactivado, es el Panda Pro por las dudas, he cerrado todos los programas siempre que entro a jugar pero en algun momento me tira ese error, que otra cosa puede estar haciendo conflicto?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @ARG-tiG ¿Tienes el software Asus Aura en tu ordenador o alguno de características similares? En caso de que sea así, ¿está perfectamente actualizado?

Un Saludo 🙂
  • ARG-tiG's avatar
    ARG-tiG
    5 years ago

Nono no tengo nada similar,pense que habia dejado de suceder ya que por unos dias no me tiro el error pero acaba de pasar nuevamente,puede ser por tener componentes viejos?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @ARG-tiG Si tienes componentes viejos podría ser probable que estuvieran al límite de los requisitos recomendados y que por eso algunas veces te funcione bien y otras no.

Un Saludo 🙂

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,882 PostsLatest Activity: 4 hours ago