Forum Discussion

JoseYT0406's avatar
JoseYT0406
Rising Newcomer
2 months ago

NO PUEDO ABRIR APEX

Hola gente bonita muy buenos dias, tardes o noches depende la hora a la que lean esto.
Amigos neta ya no se que hacer con Apex por que no puedo inciarlo, les explico bien el problema a ver si alguien me puede ayudar.

Hace 6 meses masomenos que desinstale Apex de mi lap y tenia rato de no jugar, volvi a instalar a traves de steam y esta vez no me deja abrir el juego, abre la pantalla de anticheat pero justo cuando se cierrra y deberia de abrirse el juego solamente sale el icono en la barrra de tareas, no da pantalla y se cierra. Eh intentado instalarlo a traves de otro launcher, reparar los archivos y tambien varias soluciones para el error "integrity error 0x8000001 por que me salio solo la primera vez que lo intente iniciar, despues ya no.

Alguien que me pueda ayudar?.

pd: tengo instalados juegos de riot por si algo de ahi pueda interferir.

1 Reply

• TripleDx95's avatar
    TripleDx95
    Rising Newcomer
    2 months ago

Me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer, me sale esto y no hay forma, además no me dice que programa es

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,934 PostsLatest Activity: 2 hours ago