Forum Discussion

Re: No recibo las recompensas de Twitch Prime

pues en mi caso me salio que ya habia reclamado las recompensas y al entrar al juego me salio un mensaje sobre que muchas gracias no se que por usar twitch prime y me dieron las recompensas pero luego reviso para poner la skin y no hay nada skin de pathfinder,de wattson y de la L-star desaparecidas sin embargo me sale que tengo un item nuevo desde el pack de pathfinder

5 Replies

• Me pasa lo mismo, las cuentas vinculadas, la recompensa me sale en Twitch Prime como reclamada, pero aún así no recibo las skins...

• Te lo solucionaron al final???? Estoy en la misma situación y me mandar hablar con EA, luego con Amazon directamente y sigo sin poder obtener la skin de Octane ni la nueva de Mirage y del kraber.

• A mi igual me pasa lo mismo, llevo 3 semanas y tanto esperando la recompensa sea de OCTANE y hoy de mirage, pero nada eh mandando msjes a EA via correo, instagram y nada, solo una respuesta que " nuestros sistemas tienen problemas para repartir el loot" nada mas que eso y ya paso 2 semnas.

NECESITAMOS AYUDA.

• Davirox_Dexter's avatar
    Davirox_Dexter
    6 years ago
    @liveandletd1e he hablado con ellos mil veces. todos me dicen que es un fallo en el que están trabajando.(sus huevos trabajando) Una vergüenza. Llevo desde que salio la skin de wattson así. Ni Octane ni Mirage. no recibo ninguna.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,850 PostsLatest Activity: 2 days ago