Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Baneo injusto, no e usado ni hack ni bug dentro del juego -

Hola, @THEPUNISHERIZI 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

7 Replies

• Muchas gracias se me olvido mencionar que igual intente llamas a ese numero el de México pero no contestan y no se por que con lo único que no e contactado es con el chat en vivo, y como puse arriba ya mande 2 correos pero me ponen lo mismo que mi cuenta uso programas o se aprovecho de errores del juego, cosa que nunca e echo y literalmente mi cuenta fue creada desde que Apex salió no se como llegan a la conclusión de que mi cuenta uso hack o bug cuando asta le e metido dinero donde tengo 4 reliquias y todas conseguidas comprando todo lo del evento y para perder mi cuenta asi se hace poco injusto la verdad  pero bueno espero y me contesten alguien que tenga el mismo problema o alguien que si lo pudo resolver 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    5 years ago
    @THEPUNISHERIZI Entiendo lo que quieres decir, pero desde la comunidad no podemos revisarlo, solo desde soporte pueden.

¿Te has asegurado de marcar correctamente y dentro del horario establecido?

- Antonio
  • Claro ya cheque que el número este bien y también e llamando en los horarios correctos, pero nada solo me dice que mi línea no puede ser enlazada y no se por que pasa eso o si no hay nadie en oficinas, pero bueno si este ultimo correo que envíe no me solucionan nada pues bye a apex y a EA creo que e puesto mucho de mi parte para que solo se me mande que mi cuenta si uso hack o bug cuando ni e usado nada de eso y sorry solo quiero desahogarme, decirle adiós a una cuenta que le dedique tiempo y dinero.

Muchas gracias por la ayuda :D

• Prinzipote95's avatar
    Prinzipote95
    5 years ago
    @THEPUNISHERIZI Me esta pasando lo mismo a mi este mes, tenemos que hacer algo porque esto del ban así de gratis es injusto. Una persona que no ha hecho trampas nunca no debe llevarse un ban permanente porque si y menos sin explicaciones. Llamo al servicio tecnico y me dicen que no pueden hacer nada, es increible.
  • xGALYSTx's avatar
    xGALYSTx
    5 years ago

Tengo 2 semanas con mi cuenta en ban pero al igual que ustedes, me la bloquearon por error, y tampoco contestan mis correos ni al número que tienen cono contacto :/

• TheHazerk's avatar
    TheHazerk
    5 years ago

yo también tengo un ban en mi cuenta, me pasó de la nada y no entiendo el por qué

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola a todos,

Por favor, los que habéis sido sancionados poneros en contacto con Soporte Técnico tal y como se indica en la Solución Aceptada. Desde AHQ no podemos hacer nada para revisar una disputa en vuestra cuenta y, por tanto, llenar de mensajes en este hilo no tiene sentido.

Voy a proceder al cerrado de este hilo ya que no tiene más sentido desviarlo y, por favor, si vuestra cuenta ha sido sancionada, seguid las instrucciones en la Solución Aceptada.

Un Saludo

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,882 PostsLatest Activity: 8 minutes ago