Forum Discussion

Re: me aparece un error en apex legends esto dice al final: (4294967287)

Buenos días chicos. Encontré esta solución en otro post. La solución es simple. 

Al saltar el error le das Okay, acto seguido procedemos a ejecutar o Inicio+R y tecleamos regedit y presionamos Enter.  Una vez en el editor de registro nos vamos a la siguiente carpeta y archivo: 

Computadora\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\DirectX

Habrá un archivo llamado Version, le damos click derecho>Modificar. Tendrá el valor 4.09.00.0904 y lo cambiaremos a 4.08.00.0904. (El 9 por el 8)

Le das en Aceptar, cierras el regedit e intenta instalarlo nuevamente. Espero que les funcione como a mi y a varios. 

7 Replies

• Sin probar lo que comentan arriba, de borrar los archivos, hice lo que menciona Cristh1 y anduvo perfecto!
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago
    ¡Hola de nuevo!

Como veo que está funcionando la sugerencia del compañero, lo acepto como solución 🙂.

- Antonio
  • Achuchon's avatar
    Achuchon
    7 years ago

Yo hice todo lo que ponen en este hilo y sigo con el mismo problema

• hola amigo estoy con el problema igual no me deja instalar ninguno de origin ya intente todo y me sigue diciendo que tengo problemas con directX

• moliada's avatar
    moliada
    6 years ago

Gracias papu, en plena cuarentena y sigue funcionando tu metodo, ahora me intriga como llegaste a esa conclusion, me gustaria saber, gracias nuevamente.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,825 PostsLatest Activity: 11 hours ago