Forum Discussion

6 Replies

• Entiendo perfectamente lo del Link, El problema es que la cuenta que esta baneada es la de EA, No me deja acceder a mis configuraciones, Y quiero quitarme esa vinculacion de encima porque es ridiculisimo xD

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@DesempleadoNomas  ha escrito:

Entiendo perfectamente lo del Link, El problema es que la cuenta que esta baneada es la de EA, No me deja acceder a mis configuraciones, Y quiero quitarme esa vinculacion de encima porque es ridiculisimo xD

Lo único que te puedo recomendar es que contactes con soporte para ver si te pueden asesorar sobre el tema.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @DesempleadoNomas Tal y como ha dicho mi compañero, tendrás que contactar a Soporte para que te puedan ayudar con la disputa de tu sanción.

Un Saludo
  • TONT0POIA's avatar
    TONT0POIA
    4 years ago

Conseguiste algo al final? Yo estoy en las mismas, es absurdo como gestionan estos temas.

• Nah, son incapaces de resolver algo, ademas que no les interesa ayudar nada, tengo una cuenta baneada y son incapaces de quitarme la vinculacion impidiendome jugar en steam alegando a que el baneo es para que no vuelva. Parece que los de EA no saben que tambien se puede jugar desde Origin xd

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 24 hours ago