Forum Discussion

Re: Servidor Desconectado cada vez! Conexión wifi Orange

A mi tambien me pasa i tambien soy orange, creo que se debe a un problema de ea, tendremos q esperar... (

19 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Me pasa exactamente igual y tambien soy de orange estoy muy frustrado como no lo arreglen pronto...
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola chicos,

He juntado varios temas aquí porque parece que todos vosotros estáis teniendo un problema similar. Me gustaría confirmar que efectivamente es así.

¿Podéis confirmarme si para todos vosotros esto es cierto?

• El juego online funcionaba correctamente antes de la actualización.
    • Vuestra compañía de internet es Orange.

¿Habéis probado a seguir los pasos de este artículo con el que se solucionan los problemas de conexión más comunes?

Gracias,

Mai

• @EA_Mai

El juego no funcionava antes de la actualizacion y si, somos de Orange.

Yo si entro en un servidor solo , me entra en la partida, sino, no. Aun no he podido jugar ni uba partida online. Porfavor danos noticias lo mas rapido posible, porque es frustante

Gracias de todos modos
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    No antes de la actualización tampoco funcionaba y si soy de Orange... y me parece lamentable que por ser de una compañía no se pueda jugar a un juego. Es una falta de respeto hacia la gente que compramos el juego, ya que no tengo porq yo estar cambiandome de compañía para poder disfrutar de un juego. Arreglenlo que ya me estoy empezando a cansar de este tema
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Mi internet es de orange y mumca me ha suncionado el online

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola de nuevo chicos,

Por favor, probad lo que comenta @armaneitor_10 y conectad por cable quienes estéis usando Wifi, ya que la conexión por cable es mucho más estable y fiable que el Wifi.

¿Si entráis a servidores vacíos os funciona a todos? ¿Y las partidas rápidas?

Gracias,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    @EA_Mai
    Probaré pero espero que den una solución a jugar vía Wi-Fi puesto que el router y la ps4 están en habitaciones separadas en la cual no puedo tener ambas juntas por motivos de situación
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Yo tengo el mismo problema y persiste. Lo que me llama la atención es que me permite conectarme a los servidores que están vacíos pero no a los que tienen ya jugadores. 

Como se soluciona el problema?

Es bastante decepcionarte comprarte el juego el día del lanzamiento y que ni se haya solucionado ni haya información sobre el tema ya que es un tema que afecta a bastante gente. 

Un saludo.

• AnubisMannOK's avatar
    AnubisMannOK
    New Scout
    9 years ago

Como ya se repitio varias veces antes, tienen que jugar por CABLE y no por WiFi.

El WiFI es mucho mas inestable y genera mucho mas ping que el cable, sobre todo si estan en habitaciones lejanas y hay muchas paredes en el medio de la señal.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Sabemos de sobra que jugar por cable es lo mejor para jugar. pero tengo amigos que juegan por WiFi y no tienen ningun problema. asiq la solucio de jugar por cable aunq es muy buena habra gente que no pueda colocar el cable en su consola y debería poder jugarse por WiFi puesto que en el resto de videojuegos tengo una conexión excelente

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Tengo exactamente el mismo problema soy orange, tengo los puertos abiertos, no he tenido problema con ningun juego ni gta online,fifa etc. Y no puedo conectarme por cable por que esta en la habitacion de al lado. Como a mis compañeros me deja entrar en partidas que no hay jugadores. O lo solucionan o que nos devuelvan el dinero. Una posibilidad es reclamacion conjunta. Lo logico hubiera sido avisar a los consumidores antes de pagar que era necesario cable para jugar. Fifa 17 me va perfecto.Porfavor una solucion. Gracias
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Buenas noches. Ya he solucionado el problema,he llamado a orange ,me han resetado el router a parametros de fabrica,despues he configurado la conexion en la play como me han dicho y he podido jugar toda la tarde sin problema. Menos mal,solo me pasaba con este juego y solucionado.
  • Codevga's avatar
    Codevga
    9 years ago

podrias ayudar a los demas que tenemos el mismo problema

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Buenas tardes. Lo siento mucho pero no se decir exactsmente ,me configuraron ellos la conexion y funciono durante una tarde. Pero ayer ya dejo de funcionar y estoy como al principio. Desesperante la verdad. Mal por EA y mal por Orange. Aunque parece ser el problema tambien lo tiene otra compañia segun me dijeron en EA cuando llame. Pues nada vendere el juego y me olvidare de EA y de ORANGE. Saludos
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    El problema persiste y EA no busca ni propone una solución al problema... o empieza esto a solucionarse ya o pongo una reclamación porque no es ni medio normal que el juego lleve ya casi 1 mes desde su salida y tan sólo haya podido jugar a 4 partidas contadas
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Yo llevo tiempo con orange.  Pase por fibre neba de 30mb con ont huawei y livebox 2.1 y 0 problemas con battefield 1. Pase a la fibra propia de orange de 50mb y me cambiaron la ont y router por el livebox fibra que es todo en uno y 0 problemas tambien.

Lo malo de ese router es que da pocas opciones de configuración y para mi trabajo no me servia y solicté que me lo cambiaran a fibra de 300mb y ont y router separados. Me instalaron la ont ZTE y livebox 2.2....   aqui es donde ya han empezado los problemas.

Las pruebas de velocidad a veces no pasan ni de 50mb otras 140 y asi, un poco aleatorio y la estabilidad pésima. No puedo entrar a las partidas siempre me dice lo del servidor desconectado. 

Soy informático y se de sobras como funciona las ip's, puertos, nat, dmz, etc... eso no es el problema.  Incluso he probado con otra ont y mismo resultado.

La única forma que tengo de que no me falle es volviendo a colocar el router livebox fibra todo en uno o ont y livebox 2.1 (el blanco).

Conclusión:   Battelfield 1 en ps4 y ont + router livebox 2.2 (negro) no funciona en fibra de 300mb.  ¿Por qué? que alguien me lo explique.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola,

Tengo exactamente el mismo problema. Lo que me prece alucinante es que el hilo tenga más de 1 año de antigüedad y no se ofrezca ni una solución ni tampoco se explique cual es la causa del problema.

Lo que sí puedo asegurar es que el problema es la combinación de orange + EA. No tiene nada que ver la wifi pues yo he probado tanto por cable como por wifi. Los problemas son aleatorios. A veces puedo estar jugando toda una tarde mientras que otras es imposible. Otras veces hay problemas al principio y otras al final o en medio de la sesión. Como digo, es aleatorio. Cuando ocurre reinicio el router y a veces se soluciona por un rato, a veces se soluciona por hoda la tarde y otras veces tengo que reiniciar un montón de veces hasta que funciona. El problema es que cuando estás jugando nunca sabes cuando te va a echar de la partida y eso es altamante frustrante ya que a veces estás jugando una gran partida y resulta muy frustrante que te echen de ella por la perdida de la conexion.

Sres de EA estoy convencido de que ustedes saben cual es el motivo que causa este problema. Solo les pido que nos digan cual es ya que asi al menos podriamos intentar encontrar el modo de solventarlo. Por favor den una respuesta a los muchos de sus clientes que sufrimos este problema

Muchas gracias

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,239 PostsLatest Activity: 2 days ago