Paseos en helicoptero de ataque
Buenas tardes a todos.
He empezado el titulo con un poco de ironia,...por animar un poco la conversación de la comunidad.
No vamos a entrar a enumerar los infinitos fallos, bugs, lag, pfs, balance de las armas, vehiculos..etc.
En esta ocasión únicamente voy a comentar y a hacer una pregunta a los programadores/diseñadores y jugadores de Battlefield 2042.
Que habéis hecho con el Helicóptero de ataque???
La posición del arma del artillero, esta en la panza del helicóptero lo que hace que en el 70% de la partida no veas mas que el suelo y no tengas ángulo para ver, apuntar y disparar.
Ahora, en la última actualización han "bajado" el daño de la única arma que tiene, lo que hace que en la gran mayoría de partidas el piloto vaya solo, porque el artillero va literalmente de paseo.
Esto es battlefield y el helicóptero de ataque aparte de que era el mejor vehículo del juego en ataque (desde sus inicios) le daba ese PLUS a battlefiled.
Se que los que vamos en muchas ocasiones de infantería agradecemos esto... pero si te quejas de que te mata un helicóptero es que tu equipo es muy malo, porque si con 64 jugadores en tu equipo(32 en ps4), no sois capaces de derribar un helicóptero, teniendo a vuestra disposición 64 Stingers, un vehículo antiaéreo, otro helicóptero de ataque y un caza...es que sois muy malos.(sin animo de ofender).
¿Podrian los de EA devolver al helicoptero esa virtudes que ha tenido anteriormente en BF3 o BF4? aquí la comparativa...
BF3:
Piloto: Estabilizador, bengalas, inhibidor ecm, misisles AA, AT. misil guiado.
Artillero: ametralladora cal 30, marcador laser(soflan)
BF4:
Piloto: Estabilizador, placa de sigilo, cohetes zuni, misiles AA- misil town, inhibidor ecm, bengalas
Artillero: ametralladora cal 30, misil Tv, misil guiado.
BF 2042:
Piloto: cohetes anti vehículo, cohetes antipersona, misiles AA, misil guiado, misil town, bengalas, reparación
Artillero: solo cal.30. de bajo daño y un saco de aburrimiento
CARENCIAS del artillero: (bajo angulo de vision, bajo daño, baja explosion de la municion, recoil alto, reducción del alcance y alta dispersión por alcance, el zoom del arma no sirve, las balas van donde les da la gana y se van fuera del cuadrado de enfoque. Imposible identificar a la infantería si no te la marcan desde tierra.
OPCIONES POSIBLES CAMBIOS AL PILOTO:
AÑADIR : Inhibidor ecm,
ARMA 1: cohetes zuni o town
ARMA 2: Misil AA o Misil guiado
OPCIONES POSIBLES CAMBIOS AL ARTILLERO:
Adelantar la cámara del arma cal.30 (no te ángulo, esta demasiado en la panza del helicoptero)
ARMA 1: Devolver el daño y el alcance explosivo al cal.30
ARMA 2 Marcador laser(soflan) o misil TV
Un Saludo