Forum Discussion
30 Replies
- @EA_Abril vaya, muy amable habia probado todo menos lo de ejecutar como admin lo ha solucionado
hoy me a pasado lo mismo, pero sin resustado, he borrado cache, he ejecutado como admin reiniciado incluso borrado la app de EA y el juego no sale, meti la key por primera vez, me la acepto, inicio la descarga y dio un error. y ya ni sale el juego ni cuando pongo la key me pone ahora que ya a sido usada.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @GXUryGamer,
¿Con qué juego te ha sucedido? ¿Qué pasa cuando lo buscas manualmente? ¿En dónde has comprado el código del juego?
Quedamos atentos,
Saludos.
- @GXUryGamer Me ha pasado lo mismo, sigues sin solución?
Tengo el mismo problema con el ea fc 24 y no me ha servido de nada ninguna de tus soluciones. Algo que se pueda hacer?? Ya lo he canjeado pero no me aparece en la biblioteca
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@carlos97ferrer ha escrito:
Tengo el mismo problema con el ea fc 24 y no me ha servido de nada ninguna de tus soluciones. Algo que se pueda hacer?? Ya lo he canjeado pero no me aparece en la biblioteca
Hola @carlos97ferrer,
En tu caso, ¿Qué pasa cuando buscas manualmente el FC 24? ¿En dónde has comprado el código del juego?
Saludos.
He comprado el juego en instant gaming, y al canjearlo todo okey pero no me sale en la biblioteca y cuando busco el juego me dice que pague
me pasa lo mismo que al resto, he canjeado el código que he comprado por amazon, y despues de canjearlo y que me apareciese el mensaje de que se vincularia a mi cuenta, no me aparece en la biblioteca, he probado a borrar cache ejecutar como administrador y nada, y al buscarlo me aparece la opcion de comprarlo como si no hubiese canjeado nada.
- @laclassdelaclass Me pasa lo mismo
Sigo con el problema, compre la licencia en eneva. Del juego battlefield 2042
Pero lo raro es que la primera vez me lo acepto estaba en la lista de juegos, le di a descargar y es cuando dio el error y ya desaparecioAcavo de probar a instalar la app de ea en otra particion que tengo otro Windows instalado, y si que me aparece el juego, algo tiene mal app de ea que no borra la cache cuando le das a borrarla. Pero el juego si que aparece ahora. Ahora tendré que mirar como desista lo completamente en mi particion normal si que quede rastros ni cache para instalarlo de nuevo a ver si aparece. Pero el juego aunque no aparezca esta asociado. Lo que no entiendo por qué cuando me logueo en la web de ea no son capaces de poner un apartado con mis juegos asociados a mi cuenta. Y no me darían estos sustos!!!!
Me sigue son funcionar no hay mas soluciones porque ayer me compre el EA FC 24 ULTIMATE y me sigue sin aparecer
@EA_Abril ha escrito:
@carlos97ferrer ha escrito:Tengo el mismo problema con el ea fc 24 y no me ha servido de nada ninguna de tus soluciones. Algo que se pueda hacer?? Ya lo he canjeado pero no me aparece en la biblioteca
Hola @carlos97ferrer,
En tu caso, ¿Qué pasa cuando buscas manualmente el FC 24? ¿En dónde has comprado el código del juego?
Saludos.
yo lo e comprado hace 1 hora y lo mismo y ando comiendome la cabeza e probado todo lo anterior y nada esperare a mañana x si el servidor va mal o lo q sea
Te aparece el juego ya porque a mí no me aparece
- @EA_Abril Hola, a mi me pasa lo mismo que a todos y no me ha servido ninguna cosa de las anteriores. ¿Qué podría hacer?
No lo se porque aun no sale el juego en la biblioteca
es increible la verdad pagar por un acceso anticipado y no poder jugar x problemas ajenos e inentando todo y no pasa absolutamente nada
Ya y tampoco responded con soluciones adecuadas
"responden"
digo yo que en algun momento se solucionara ns pero vaya q es lo q digo estamos pagando x un acceso anticipado
Ya es increible
hola queria escribir porque me he comprado el fc 24 por eneba me han dado el codigo y todos eso lo he descargado en la pagina EA y me sale que lo puedo jugar el 29 septiembre y tengo el ultimate edition y no solo me pasa a mi a un monton a gente de pc hombre y ya que me he gastado un dineral en el fifa hombre estaria bien que jugase ya y mi pregunta es porque no puedo jugar ?
buenos días, me ha pasado lo mismo, alguna solucion?
Hice todo lo anterior y me sigue sin aparecer el juego, ayuda por favor que son casi 70 euros
Igual esto es increible
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 58 minutes ago
- 7 hours ago
- 2 days ago