Forum Discussion
4 Replies
- LixyQuinn1705 months agoSeasoned Ace
Hola @mayavega2 @fde66c470c578c69
El problema se refiere a el nivel de permisos, es decir que a esa cuenta de administrador le faltan otros permisos.
En esta página de ayuda de Microsoft en la respuesta está explicado detalladamente como proceder:
La operación solicitada requiere elevación
Espero ayude, saludos.
- fde66c470c578c695 months agoSeasoned Newcomer
Hola
He seguido todos los pasos del enlace y sigue igual
- LixyQuinn1705 months agoSeasoned Ace
@fde66c470c578c69 Podrías crear otra cuenta de administrador que tenga control total sobre el dispositivo para probar, pero, asegúrate primero de verificar si tienes algún antivirus que esté bloqueando programas o juegos.
En caso de que el dispositivo tenga instalado un antivirus debes agregar las excepciones. En la página de soporte del antivirus que utilices podrías encontrar cómo hacerlo.
Además el Windows Defender también necesita "permitir" que que ciertos programas, juegos y aplicaciones se ejecuten.
Si el problema continúa podrías desinstalar la aplicación completamente; podrías utilizar un desinstalador de programas (como p. ej. Revo installer en su versión gratuita) y tratar luego de instalarla nuevamente.
También es importante si el dispositivo cumple los requisitos para ejecutar tus juegos.
En los siguientes enlaces puedes leer más al respecto:
- fde66c470c578c695 months agoSeasoned Newcomer
Esto es imposible, no soy una experta en ordenadores pero he probado de todo y nada de nada. La cosa es que dejó de funcionar de un día para otro, todo iba bien hace unos días.
No tengo ni idea de cómo se crea otra cuenta de administrador que tenga control total.
Hay alguna forma de contactar directamente con alguien del servicio de atención al cliente? Es que si no tendré que poner una reclamación por los packs que tengo comprados y me es imposible utilizar.
Gracias
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 2 days ago