Forum Discussion

JhordanSK8's avatar
JhordanSK8
Seasoned Newcomer
1 month ago

Skate 4 “Skate” Outfits!

Sé que es una molestia pero, y si pusieran la opción de poder guardar los Outfits? Guardar la ropa que tenemos puesta para luego usarla si cambiamos de ropa conforme ganamos más prendas en el juego, no creo que sea mala idea, ya que parte del juego “Skate” son las vestimentas; No se lo tomen a mal pero Pokémon Go tiene esa opción y me fascina poder tener guardado Outfits para usarlos  cuando yo quiera y cambiarme de manera rápida, si pudieran hacer lo mismo con las tablas, como la opción que te da el Juego True Skate, de tener varias tablas con distintas ediciones personalizadas por el jugador. Sería increíble no solo para los jugadores si no también para el juego ya que lo harían ver en mi opinión mucho más cool. Gracias por el juego me encanta pero podría estar mejor, saludos !

3 Replies

• Hay que concienciarse de que es acceso anticipado, algunos dicen que skate no vale, que está muerto, que no hay suciedad, que no es como el skate3, que se perdió la esencia del skate, en mi opinión estoy de acuerdo de que nos ayuden en los problemas técnicos (como me hicieron a mí pero lo mío era mucho más complejo) que acepten la ayuda de decirles cómo nos gustaría que fuese, cosas para mejorarlo, pero no estoy de acuerdo en que ninguna queja sobre el juego está suficientemente estructurada, el día que salga el juego oficial y no estén las cosas que tanto pedimos (ellos no son tontos, saben lo que poner para emocionarnos cuando salga) entonces ahí nos quejaremos de todo y con razón, pero me repito que es un acceso, y poder jugarlo gratis y tener tantas cosas y tanta ayuda ya es simplemente perfecto hasta incluso antes de que salga

• JhordanSK8's avatar
    JhordanSK8
    Seasoned Newcomer
    28 days ago

Holayouneback​ Te apoyo, no lo critico en absoluto, es un muy buen juego y me encanta solo doy una opinión que tal vez… lean y puede que lo añadan en el juego oficial, soñar y apoyar no cuesta nada. Saludos 

Featured Places