Forum Discussion

Re: No me aparecen complementos en Dragon Age 2

Hola @Yoake98,

Para confirmar, ¿Compraste el juego desde la EA app o desde Steam?

Prueba desde el juego en la EA app ir a Administrar > Administrar complemento:

Ahí te debiera dar la opción de descargar:

Quedamos atentos, 

Abril. 

3 Replies

  • Yoake98's avatar
    Yoake98
    2 years ago

    No lo compré por ninguno de los dos lados, lo tengo en físico (disco), pero como me daba problemas y una de las soluciones que me dieron fue descargar la EA App, y con la app si funciona, pero los dlcs que tiene el juego no aparecen.

    he de decir que que con Dragon Age Origins también me pasó lo mismo, cuando lo metí en mi biblioteca de la app, habiéndolo instalado por disco, los dlcs no aparecían. Estuve hablando hcon los de atención al usuario y me mandaron el enlace de los dlcs para descargar. Los descargué en mi ordenador y en la app ya me salían para instalar, pero con este  he hecho lo mismo y no me aparecen.

  • Yoake98's avatar
    Yoake98
    2 years ago

    No estaría por aquí preguntando si ya lo hubiera intentado, pero no va, y lo he intentado varias veces. La app no me reconoce los dlc pero dentro del juego, en la parte de "contenido descargable" si aparecen, pero como "no autorizado". 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,786 PostsLatest Activity: 2 years ago