Forum Discussion
3 Replies
No lo compré por ninguno de los dos lados, lo tengo en físico (disco), pero como me daba problemas y una de las soluciones que me dieron fue descargar la EA App, y con la app si funciona, pero los dlcs que tiene el juego no aparecen.
he de decir que que con Dragon Age Origins también me pasó lo mismo, cuando lo metí en mi biblioteca de la app, habiéndolo instalado por disco, los dlcs no aparecían. Estuve hablando hcon los de atención al usuario y me mandaron el enlace de los dlcs para descargar. Los descargué en mi ordenador y en la app ya me salían para instalar, pero con este he hecho lo mismo y no me aparecen.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@Yoake98 Para entender, ¿Has descargado los DLC desde Descargar y comprar DLC para juegos clásicos de EA para PC y la EA app no la está reconociendo?
Si ese es el caso, solo asegúrate tener el juego descargado y prueba los pasos de este jugador: Installing the Dragon Age II DLC from the EA Help Download Site.
Coméntanos si te da resultado,
Abril.
No estaría por aquí preguntando si ya lo hubiera intentado, pero no va, y lo he intentado varias veces. La app no me reconoce los dlc pero dentro del juego, en la parte de "contenido descargable" si aparecen, pero como "no autorizado".
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 24 hours ago
- 2 days ago