Re: Tu librería está vacía.Your library is empty.
Gracias por responder.El problema está resuelto.
No me expliqué bien,quería decir que se me desconectó el juego varias veces mientras estaba on-line,en multiplayer,en este caso fué Battlefield 2042,ayer estuve jugando un rato sin que se desconectara,tengo todos los juegos en la libreria después de instalar Origin y re instalar EA Games desde el mensage que sale en Origin.
Creo que fué alguna opción de gráficos mal usada,lo mismo era en el juego donde tenía mal las opciones de vídeo,que en Panel de control nVidia,ya que también cambié opciones de la tarjeta y del juego desde allí,intenté jugar con una resolución y unas opciones bastante elevadas.
Hoy jugaré otra vezcon un perfil de vídeo más bajo,si tengo problemas,me pondría en contacto con Help.EA.com,ya me pasó una vez con Battlefield V,se me desconectó varias veces mientras estaba on-line,me confundí de clave,no usaba TLFN de contacto,no uso la opción seguir conectado y no he pagado nunca a través de Origin o EA,simpre en Epic,Steam y [vendedor no autorizado] ,esta vez pagué desde el juego el battlepass,bueno,desde el juego me conecta a Steam y fué allí donde realize el pago.
Por cierto,Help.EA.com es bastante bueno y te atiende muy bien.Me solucionaron el problema.
En mi opinión,no sé,supongo que tantas desconexiones pueden hacer que salte algún anti cheat o algo,o simplemente que no encuentra los juegos.
Origin iba mejor y no necesité nunca ponerme en contacto con EA help,me aceptaba los cambios de clave y,aunque me pasó lo mismo,que se me desconectó mientras estaba en multiplayer varias veces,no tuve la biblioteca vacía,ni me dió problemas de desinstalr y volver a instalar o cambiar clave,y eso que en principio tiene menos opciones de seguridad que EA Games.
Dejé el mensage porque ví que había bastantes personas con el mismo problema y instalando Origin y luego EA Games se arregla,puedes desinstalar e instalar Origin y luego EA Games,o puedes no desinstalar y usar la opción reparar al instalar,siempre,desde el mensage que te recomienda usar EA Games desde Origin.
Necesito otra tarjeta u otro ordenador,pero ahora no puedo,tengo que esperar unos meses.
Gracias por la respuesta.