Forum Discussion

Re: Cambiaron mi correo electronico de mi usuario

Hola @kevinrocker13550,

Lamento mucho que estés teniendo problemas con tu cuenta. En este caso debes ponerte lo antes posible en contacto con nuestro equipo de Soporte, quienes podrán revisar y reasegurar tu cuenta.

Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica en España de 12 pm a 9 pm: (+34) 911 23 04 90. Si no quieres llamar o no puedes hacerlo porque es una llamada internacional, en el mismo horario lo puedes hacer en el chat en Contacto EA. 

Saludos. 

2 Replies

• Buenas, hace un tiempo se metió un malware mi PC y me hackearon todo lo que pudieron, poco a poco estoy recuperando mis cuentas, pero se me ha hecho imposible con la de EA. Resulta que cambiaron el correo asociado a ella, También me llego un correo informándome al respecto pero lo leí tarde y cuando puse la opción de que no había sido yo el que hizo el cambio, el link ya no estaba operativo. Entonces escribo desde otra cuenta para ver si me pueden ayudar a recuperarla y tenerla de vuelta en mis manos. el nombre de la cuenta es: MhyticalTheBoss

Agradeceria mucho su ayuda y si quieren mas información o pruebas de que esa cuenta es de mi posesión solo pídanmelas, de igual forma a continuación adjunto un archivo de imagen como pruebas en el cual no se expongan mis datos personales.

Correo que me llego

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,534 PostsLatest Activity: 15 hours ago