Forum Discussion
21 Replies
- EA_Abril3 years ago
Community Manager
Hola @IngEspJohn,
¿En dónde compraste el juego? ¿Revisaste en las preferencias de idioma justo antes de instalar el juego?
Saludos.
tengo el mismo problema, las voces solo estan en ingles. ni Italiano ni frances ni castellano, puro ingles. aunque aparecen las opciones no se activa.
Tengo el mismo problema, nadie encontro como solucionarlo...?
Hola, me pasa lo mismo, descargue el juego en español, pero solo aparece las voces en Ingles, Frances y Chino.
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Hola @Ancor4SHRK @TamalSpike @xxUrielxx1945,
Para confirmar, ¿Compraron el juego directamente desde la EA app o desde un distribuidor?
Saludos.
Hola, si, compre el juego desde la app de EA con EA Play, y ya lo he reparado e incluso lo desinstale y volví a descargar 2 veces, y aun no funciona.
A continuación dejo imágenes de prueba:
Yo también conseguí el juego con la membresía de EA Play y estoy experimentando el mismo problema.
En la página de la tienda sale que el juego incluye el idioma español (España), pero no me sale para seleccionarlo en la instalación del juego. ¿Quizá el problema sea por eso?
Exacto, eso mismo es lo que pienso, supongo que es algo que EA tiene que solucionar en su plataforma.
van a dar alguna solución o así lo dejaran? no entiendo por que no podrías jugarlo en cualquier idioma me parece ilógico, lo peor es que ya tiene mucho tiempo y no han hecho nada.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 12 hours ago
- 16 hours ago
- 2 days ago