Forum Discussion

9 Replies

• SOCRACK07's avatar
    SOCRACK07
    2 years ago

Gracias, intentare estos dias, acabo de probar pero me sigue saliendo lo mismo 
    https://gyazo.com/312a85f48fc53cf78b0fd49ba50a8908  No se si sera por festividad o que, pero al final consegui enviar el correo, hace ya una semana mas o menos pero no recibo respuesta ni aparece como si hubiera abierto una incidencia

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @SOCRACK07 Como dices, acabamos de pasar las fiestas lo que lamentablemente afecta al tiempo de espera.

En cuanto lo revisen se pondrán en contacto 🙂.

- Antonio
  • @SOCRACK07 Como te fue? Te dieron solución?, a mi me sucedió algo similar

Por un error mío evidentemente, pienso que me hackearon la cuenta de EA fc 24, porque el 04 de enero me salió un link en Instagram para votar por los toty e ingresé y me loguee con mi cuenta EA pero al no poder votar me salí de la página

Ayer volví a jugar y me sale que tengo una "sanción" por parte de EA, sin haberme envíado correo de por medio,ni el motivo de la sanción, no puedo ingresar al mercado de transferencias y lo peor de todo que perdí más de 600 mil monedas que junte con el tiempo jugando y vendiendo jugadores, nunca he usado un canal que no sea el oficial para comprar algo del juego, por eso pienso que me hackearon porque desapareció todas las más de 600 mil monedas que tenia

Hablé con el chat de EA para ver el tema del hackeo, cambie claves y aún estoy esperando que me levanten la sanción, que no sé aún el porque de ella y no se cuanto se demorará el tema del levantamiento de la sanción y de la devolución de monedas
  • Que lata, yo estoy ahí sin siquiera saber porque me levantaron la sanción, ni correo de por medio, nada

Levanté una incidencia, pero por lo que se ve por estás fechas está complicado el tema de la respuesta

Por lo menos a mí me importa que me levanten la sanción para poder entrar al mercado a comprar jugadores, sino se pudiera devolver las monedas, sería un castigo a lo * que fui por caer en un engaño y posterior hackeo de mi cuenta

• Yo contacte ayer con el servicio tecnico de nuevo, abrieron otra incidencia y hoy me han contestado que no me levantan el bloqueo, no se por que razon si he demostrado que ya he recuperado la cuenta, espero que no se quede asi porque sino seria una estupidez perder todos los juegos que tengo en la cuenta en los que lo unico jugable es el multijugador.

• @SOCRACK07 Que lata, el tema del hackeo en mi caso igual paso por incauto, en mi caso me hackearon por * al haber ingresado a un lugar que evidentemente no debía

Me mandaron un correo al menos que están revisando el caso

Quizá no me devuelvan todas las monedas que tenía en el EA fc 24, pero al menos que me levanten la sanción para poder vender y comprar jugadores....va a tocar esperar

• CayeBo3's avatar
    CayeBo3
    2 years ago

Y al final te devolvieron las monedas y lo que te quitaron ?

• @CayeBo3 En mi caso al.menos está en revisión aún

En el peor de los casos me conformo con que me levanten la sanción y poder acceder al mercado de transferencias sino se puede devolver las monedas

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,784 PostsLatest Activity: 8 hours ago