Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: Hola tengo un problema al intentar registrarme en spore desde steam

Hola @iaguss2 

¿Qué pproblema estás teniendo exactamente? ¿Te aparece algún tipo de mensaje?

Un Saludo

1 Reply

• Buenos dias, me encuentro con seguramente el mismo problema, toda la comunidad está hablando de esto hace años, yo hace mucho me rendí pero la verdad quiero poder jugar spore con conexion que es la razon por que lo compré en primer lugar. En steam no se conecta a los servidores de EA y en ningun lugar dice nada sobre eso, por eso todo el mundo tenía que venir a EA y poner su key, el problema vino cuando pasaron de Origin a EA App, ahora muchos no tienen una key y en lugar les aparece lo que muestra la imagen adjunta. Vi en otro post aqui que un community manager le dijo a un usuario y cito "no hay forma de transferir un juego entre Steam y Origin/EA app porque son plataformas completamente distintas" lo que es un monton the m####. El juego es de EA, las compras por steam estan dandole dinero a EA, el problema es de los servidores de EA, solucionen el problema por favor, no pueden seguir sacandonos plata así, hace años que la gente quiere jugar Spore conectada a la sporepedia como debería ser y ustedes no hacen nada.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,216 PostsLatest Activity: 18 hours ago