Forum Discussion

LokoTromix's avatar
LokoTromix
Rising Newcomer
2 months ago

No deja cambiar el idioma la app de Ea en rog ally

Hace un tiempo no había problemas de idioma y todo iba bien, pero de un día a otro se cambió a inglés y no permite o no da más opciones de cambiar el idioma desde la app de EA en settings/aplication. Revise configuración de región en Windows, borre e instale la app más de 5 veces y sigue sin dar más opciones de idiomas, solo sale inglés y la casilla nisiquiera se abre, solo se queda seleccionada sin dar el listado de idiomas. 

Por ende todos los juegos me aparecen en inglés tanto audio como texto. 

2 Replies

• HectorNL's avatar
    HectorNL
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

me paso lo mismo, pero lo acabo de solucionar, hice lo siguiente:
    - en la configuración de windows Time & language > Language & region, agreugé el lenguaje Spanish (mexico), y en esa misma ventana más abajo esta la opción de Regional format y Country or region, selecionas México y Spanish (Mexico). (Si no te deja en la parte de abajo esta otra opción que dice Administrative language settings y ahí lo puedes cambiar)
    - reinicias
    - bajas el instalador de ea app
    - Lo ejecutas y le das en reparar
    - reinicias de nuevo y ya te debería de poner en español por default

Nota: Yo hice otro paso adicional, que no estoy seguro de que se a necesario, en una pc de escritorio abri mi cuenta y cambie ahí el idioma a español y luego volví a entrar en la asus rog ally

• HectorNL's avatar
    HectorNL
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Encontre otra forma por si al instalar el juego vuelve a pasar, desactivas la pantalla tactil, por lo que ya te mostrará las opciones de idioma al instalar el juego, despues de ponerlo a descargar la vuelves a activar y listo

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,326 PostsLatest Activity: 6 hours ago