Forum Discussion

Re: No me carga la app de EA

Hola @Martas51,

He movido tu hilo al tablón de la EA app porque había sido creado en el de Origin Mac.

En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes Origin aún instalado en tu PC? Si es así, intenta borrándolo completamente siguiendo este enlace: Desinstalación del Cliente de Origin

Igualmente, te sugiero seguir los siguientes pasos:

Coméntanos si luego de seguirlos te permite abrirla,

Saludos. 

3 Replies

• Probe todo pero me sigue surgiendo el mismo problema. No puedo ver nada solo el cuadrado negro.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

En ese caso @Martas51, solo para comprobar prueba creando un nuevo usuario (Administrador) en tu PC e intenta correr la app,

Coméntame si te permite abrirla correctamente,

Abril 

• ipa88's avatar
    ipa88
    2 years ago

Lo de EA es lamentable, al final no encuentran ninguna solución a un problema que no saben ni que existe. Yo tengo el mismo problema en los dos PCS y en la rog ally. No puedo jugar a ningún juego.

• MARTA16012's avatar
    MARTA16012
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

A mí me ha funcionado lo de solo reiniciar el pc pero me parece que si de ninguna manera te funciona los técnicos de EA tendrían que asumir responsabilidades y eso

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,569 PostsLatest Activity: 2 minutes ago