3 years ago
No me carga la app de EA
Buenas tardes, desde que tuve que actualizar Origin con EA no me funciona la aplicacón, si bien abre pero me aparece un rectangulo negro, como que esta abierta pero no veo nada de la aplicación por l...
Hola @Martas51,
He movido tu hilo al tablón de la EA app porque había sido creado en el de Origin Mac.
En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes Origin aún instalado en tu PC? Si es así, intenta borrándolo completamente siguiendo este enlace: Desinstalación del Cliente de Origin.
Igualmente, te sugiero seguir los siguientes pasos:
Probe todo pero me sigue surgiendo el mismo problema. No puedo ver nada solo el cuadrado negro.
En ese caso @Martas51, solo para comprobar prueba creando un nuevo usuario (Administrador) en tu PC e intenta correr la app,
Coméntame si te permite abrirla correctamente,
Abril
Lo de EA es lamentable, al final no encuentran ninguna solución a un problema que no saben ni que existe. Yo tengo el mismo problema en los dos PCS y en la rog ally. No puedo jugar a ningún juego.
A mí me ha funcionado lo de solo reiniciar el pc pero me parece que si de ninguna manera te funciona los técnicos de EA tendrían que asumir responsabilidades y eso