EA_GroguetCommunity Manager2 years agoRe: Error microsoft store AYUDAHola @Desco147 Me temo que desde los foros de la Comunidad de EA no podemos ayudarte con problemas de Instagram ya que no depende de nosotros esa aplicación. Un Saludo
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 11 minutes ago3,599 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 11 minutes ago3,599 Posts
Recent Discussions.net framework error me eh comprado fc26 en epic games, eh vinculado la cuenta con ea y el juego se a descargado en ea, pero una vez que ya se a descargado el juego me ponia que habia un error en el paquete de distribuci...No puedo ingresar al correo electrónico vinculado a mi cuenta EA Buen día comunidad y soporte EA, estoy preocupado y cansado de tratar de recuperar por años mi cuenta EA. Primero fue el Hotmail, que por tanto intentos de recuperarlo lo bloquearon. Segundo opté por...Creo que me hakearon mi cuenta de EA Hola buenas, ayer compre en epic games el FC 26, al ejecutarlo en epic se abre como lo normal el EA app, el caso es que cuando inicio me aparece lo que se ve en la imagen un correo que en mi ida habi...error cuenta de ea Compre por steam EA SPORT FC 26 tengo la compra y todo, pero al intalar me abre el juego normal por ea pero me sale que tengo que verificar un correo el cual mio no es, que puedo hacer? porque pasa e...Grupo Telegram para encontrar jugadores Holi! soy Blueta, soy una chica que adora los videojuegos, pero es muy aburrido jugar solos verdad? He creado un grupo de Telegram para la comunidad española, para que nadie se quede jugando solo. Se...