No puedo ingresar al correo electrónico vinculado a mi cuenta EA
Buen día comunidad y soporte EA, estoy preocupado y cansado de tratar de recuperar por años mi cuenta EA. Primero fue el Hotmail, que por tanto intentos de recuperarlo lo bloquearon. Segundo opté por pedir ayuda al soporte técnico de EA que por falta de recopilación de datos siempre negaban mis incidencias para una Actualización de datos en la cuenta EA, cabe recalcar que la cuenta es muy antigua por ende estaba muy niño y no recuerdo que datos coloqué en: "Fecha de nacimiento" y "número de celular" que reconozco los últimos dígitos, pero también está perdido. Es un caso muy delicado lo admito y agradezco al soporte de EA por ser minuciosos con la recopilación de datos, pero ya llevo casi 2 años tratando de recuperar mi propia cuenta.
Para una correcta validación y recopilación de datos he tenido que comprar un juego en la misma EA app "Alice: Madness Returns", dando a conocer su fecha exacta de la compra, su método de pago y su facturación, aun así, no han podido verificar que soy el propietario de la cuenta.
Este año estoy tratando de hacer todo lo posible para recuperar mi cuenta ya que ahora tengo una PlayStation 5 con Battlefield Recsec pero sin mi progreso de muchas horas en Steam, porque no puedo vincular mi cuenta EA con la de Steam ya que perdí el correo electrónico.
Repito, sé que es un caso muy delicado o tal vez no con el soporte adecuado. Adjuntare solo las primeras incidencias que realice en el 2024, son un total de 25 incidencias y también adjunto la compra de Alice: Madness Returns (que por cierto me gustaría que salga su trilogía) para que estudien todo este caso. Muchas gracias por su tiempo.