Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Pague la sub a EA PLAY en STEAM y al iniciar origin no me aparece

Hola @dsmuaor 

La suscripción de EA Play para Steam es únicamente para Steam y no afecta en Origin. Asímismo si la hubieras comprado en Origin no la tendrías activa en Steam. Cada plataforma es individual e indpendiente.

Un Saludo

4 Replies

• Buena tarde, tengo el mismo problema, pero es reciente, porque al momento de comprar la suscripción de ea play por steam el año completo, me decían que las ventas de ea play, también las tendría en origin y ASO estaba hasta hace unos días, hoy entro a origin y me pide que compre el ea play, me pueden ayudar por favor?

• Entonces tendríamos que comprarla en las dos plataformas? Que caso tiene? Afortunadamente el único juego que me interesa no me pidió key pero quise jugar crysis y me pide key, entro a origin y me pide comprar la subscripción de eplay para poderlo jugar, y cuando entro a la eplay desde steam puedo descargar cualquier juego de su catálogo pero los que piden key quedan inservibles, que asco de servicio por las dos partes!

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @AdrianFilthAF Simplemente la suscripción no se transifere entre ambas plataformas, por eso hay que adquirirlo en las dos.

En el caso de que no tengas la clave y no puedas jugar lo más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que te puedan ayudar con esto.

Un Saludo
  • gaboolc's avatar
    gaboolc
    4 years ago

A ver, tengo EA play en steam y quiero entrar a la beta de BF2042 y no me deja. Tengo que tambien tener EA Play en origin? Es un robo lo que estan ahciendo, no es mi culpa que no puedan conectar ambas plataformas

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,346 PostsLatest Activity: 7 hours ago