Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 years ago

Re: EA Play Hub - App retirada

Hola a tod@s,

La Aplicación EA Play Hub ha sido retirada pero puedes seguir accediendo a los juegos y pruebas anticipadas directamente desde la Store de PlayStation.

https://www.ea.com/ea-play/terms/service-games-updates

He movido varios mensajes a este hilo ya que tratan de lo mismo.

- Antonio 

15 Replies

• hola Antonio buenas tardes, me vengo a quejar porque no entiendo como dan de baja EA PLAY HUB y no la membresía ósea que los que pagamos después de que la app esta caída y yo  comprándome la membresía para jugar al fifa 22 y me vengo a dar cuenta que no me lo puedo descargar, espero que arreglen este tema para el 22 de septiembre porque sino quiero la plata devuelta. porque no pueden hacer eso, estacompletamente mal. saludos

• @EA_Antonio lo peor es que es mentira porque no se puede descargar de ninguna manera el fifa 22 y estyo buscando hace un dia para saber como, vergonsozo.
  • hay juegos como los star wars que estaban gratis en la play list  y ahora en  la store me aparece que los tengo que comprar

• No lo entiendo, y creo que la mayoría de los que tenemos el mismo problema tampoco. No comprendo que haya pagado una suscripción de un servicio que sale listado en la Playstation Store y no pueda acceder a él. Para cobrar sí que han estado rápidos, pero para darnos una solución... ¿qué hacemos ahora? ¿Pueden explicar cómo acceder a las pruebas anticipadas de los juegos? Sabéis de sobra que muchos hemos pagado la suscripción precisamente para poder probar el FIFA 22 antes de su lanzamiento (otros tendrán otros motivos igualmente válidos e importantes). ¿Cuál es la solución?.

• Rubio39's avatar
    Rubio39
    4 years ago

¿Que pasa si he pagado el mes de Ea access para un descuento en el fifa 22 y ahora no está disponible esta?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

Hola @IIGoonzaloII 

Si estás teniendo problemas a entrar en la aplicción de EA Play hub siempre puedes descargar y jugar a los juegos directamente desde la tienda de tu dispositivo.

Un Saludo

• RU83N_88's avatar
    RU83N_88
    4 years ago

Entonces desde PS4, si no funciona ya ea play hub, entiendo que la prueba del fifa 22 estara disponible el 22 para descargarla desde la store verdad?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

Hola a tod@s,

He movido más mensajes a este hilo. Por favor, revisad el mensaje que está marcado como solución:

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a tod@s,

La Aplicación EA Play Hub ha sido retirada pero puedes seguir accediendo a los juegos y pruebas anticipadas directamente desde la Store de PlayStation.

- Antonio 

• Bastulonn's avatar
    Bastulonn
    4 years ago

Compré suscripcion de ea play para tener las 10 horas de fifa 22 en consola pero no me sale ni la app de la hub de ea play ni el trial de las 10 horas del fifa, como lo soluciono??

• Como saber los beneficios eplay en la aplicación no funciona pstore no aparece claro.

Me pone el precio de los juegos las demos no aparecen

Hablo de ps4

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 years ago

@Kintan9  ha escrito:

Y como lo haces?

Buscando directamente en la Store de tu consola, podrás acceder a la prueba / descargar el juego si está en EA Play List 🙂.

En PS5 también se puede acceder desde el apartado "Suscripciones" de la tienda.

- Antonio 

• @EA_Antonio  ha escrito:

Hola a tod@s,

- Antonio 

Pero sin la app es un fastidio tener que buscar títulos por separados y nuevas novedades en el catálogo como era con la play list y ahora ?

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,353 PostsLatest Activity: 2 hours ago