Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: Me han robado 100000 monedas en fc24

@danni1995  ha escrito:

Te reembolsaron al final todo lo robado? a mi me han hackeado la cuenta esta noche robándome más de 1 millón de monedas y estoy a la espera de que revisen mi cuenta...

Una vez se haya revisado se pondrán en contacto por correo electrónico 🙂.

- Antonio

8 Replies

• danni1995's avatar
    danni1995
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

@danni1995  ha escrito:

Te reembolsaron al final todo lo robado? a mi me han hackeado la cuenta esta noche robándome más de 1 millón de monedas y estoy a la espera de que revisen mi cuenta...

Una vez se haya revisado se pondrán en contacto por correo electrónico 🙂.

- Antonio

Necesitamos saber cuánto tardan en esa revisión, porque si es mucho lo que piensan tardar tendré que tomar medidas adicionales.

• danni1995's avatar
    danni1995
    2 years ago

@jaime_0022  ha escrito:
    @danni1995Esto huele a qe no nos van a de volver nada, esto es una verguenza absoluta. Qe impotencia

Yo ya he puesto el juego a la venta en Wallapop. Para mi se ha acabado el jugar a algo que pagas y que luego resulta que eres víctima de un hackeo y encima te hacen doble víctima ellos cerrándote el mercado como si hubieses comprado o vendido monedas.

Voy a interponer una reclamación ante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) para que investiguen lo que consideren necesario en cuanto incumplimiento de la responsabilidad que tiene EA de mantener los datos en ficheros seguros y de informar al cliente en caso de que se haya producido una filtración de los mismos.

Y otra segunda reclamación ante la OCU, en relación al descontento con pagar un videojuego y un servicio de juego online, y estar baneado habiendo sido la víctima y no el culpable de nada.

Conmigo que no cuenten para futuros videojuegos que lleven la marca EA, soy un cliente menos.

Decir también que me parece un desastre que una compañía con tantos recursos y beneficios anuales no disponga de un teléfono de contacto, dando como única vía un chat.

• A mi tb me robaron la tarde-noche del martes, 230.00 moneda, Eusebio icono centuriones, Modric ucl y alguno más... Denuncie en EA, hablé por el chat, y el miércoles me mandaron un email q si que veían q había habido movimientos en mi cuenta pero que no veían que la suplantación de identidad fuera por un fallo de sus servidores y que era por haberla compartido en algún "lado" o tu entorno, y q no podían hacer nada. Asiq creo q nos quedamos como estamos

O a alguien le han indemnizado ya?

Somos unos cuantos, deberían hacer algo ya

• CapitanSa1ami's avatar
    CapitanSa1ami
    2 years ago

No dejaron pruebas, ni jugadores en vendidos, pero hicieron más de 50 transferencias 

• danni1995's avatar
    danni1995
    2 years ago

@CapitanSa1ami  ha escrito:

A mi tb me robaron la tarde-noche del martes, 230.00 moneda, Eusebio icono centuriones, Modric ucl y alguno más... Denuncie en EA, hablé por el chat, y el miércoles me mandaron un email q si que veían q había habido movimientos en mi cuenta pero que no veían que la suplantación de identidad fuera por un fallo de sus servidores y que era por haberla compartido en algún "lado" o tu entorno, y q no podían hacer nada. Asiq creo q nos quedamos como estamos

O a alguien le han indemnizado ya?

Somos unos cuantos, deberían hacer algo ya

¿Que no podía hacer nada? Menuda cara tienen! No te quedes con esa respuesta, denuncia a EA mediante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos). Ante accesos indebidos a nuestras cuentas en los que consideramos que se han producido porque alguien ha accedido a sus ficheros de datos, tienen la obligación de resarcir dichos daños. Para encontrarlo, pon en Google "Denunciar fuga de datos AEPD" y vas a obtener toda la información y formas de contacto para resolver cualquier duda incluso media te Whatsapp.

En la comunidad inglesa (si os vais al foro en inglés, sección ultimate team, lo podéis ver) hay muchísimos afectados por este tema, y se está hablando de la protección de datos y cómo interponer la correspondiente reclamación.

Y si consideran que no ha sido error suyo (que ya les digo yo que sí, porque de los numerosísimos sitios donde tengo el correo solo me han robado la cuenta esta) tendrán que dar las correspondientes explicaciones a la AEPD.

• Mmejias91's avatar
    Mmejias91
    2 years ago

Buenos días,

Ayer me robaron todas las monedas y pusieron a la venta a todos los jugadores transferibles que tenía, tengo pantallazos de alguien que se conecto desde Milán, Italia.

¿Qué puedo hacer?, no entiendo como es posible que pase esto, desde el móvil pude ver como empezaban a poner a todos a la venta y las monedas iban desapareciendo.

Ayer contacte con el chat de EA y me dijeron que nada, que no había nada sospechoso...

Alguien puede ayudarme?

Miguel

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el tema ya que lo único que se puede hacer en este caso es contactar con soporte. Si el resultado de tu incidencia no ha sido el que esperabas, lo único que te puedo recomendar es que vuelvas a contactar de nuevo, pero esto no es algo que podamos gestionar desde la comunidad y en lo que tampoco puede colaborar otro usuario.

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,672 PostsLatest Activity: 4 days ago