@CapitanSa1ami ha escrito:
A mi tb me robaron la tarde-noche del martes, 230.00 moneda, Eusebio icono centuriones, Modric ucl y alguno más... Denuncie en EA, hablé por el chat, y el miércoles me mandaron un email q si que veían q había habido movimientos en mi cuenta pero que no veían que la suplantación de identidad fuera por un fallo de sus servidores y que era por haberla compartido en algún "lado" o tu entorno, y q no podían hacer nada. Asiq creo q nos quedamos como estamos
O a alguien le han indemnizado ya?
Somos unos cuantos, deberían hacer algo ya
¿Que no podía hacer nada? Menuda cara tienen! No te quedes con esa respuesta, denuncia a EA mediante la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos). Ante accesos indebidos a nuestras cuentas en los que consideramos que se han producido porque alguien ha accedido a sus ficheros de datos, tienen la obligación de resarcir dichos daños. Para encontrarlo, pon en Google "Denunciar fuga de datos AEPD" y vas a obtener toda la información y formas de contacto para resolver cualquier duda incluso media te Whatsapp.
En la comunidad inglesa (si os vais al foro en inglés, sección ultimate team, lo podéis ver) hay muchísimos afectados por este tema, y se está hablando de la protección de datos y cómo interponer la correspondiente reclamación.
Y si consideran que no ha sido error suyo (que ya les digo yo que sí, porque de los numerosísimos sitios donde tengo el correo solo me han robado la cuenta esta) tendrán que dar las correspondientes explicaciones a la AEPD.