Forum Discussion
26 Replies
Buenas,hice todos los objetivos de pretemporada en FIFA 23 y en el nuevo EAFC 24 me dieron solo el sobre de 10x82. Que paso?
Yo hice los desfios del 10 x 82 (Unete al club 2 ) y los del 5 x 83 y 5x 85 (unete al club 3 ); y solo me dieron el 10x82
- @EA_Antonio hola a mi también me ha pasado como comentan los otros usuarios solo he recibido una parte de las recompensas ¿cuando darán el resto?
A mi tampoco, es el segundo año, y encima se equivocan con los demás y les dan un 5x85 por error, error del que me siento perjudicado y que yo también quiero, una vergüenza como siempre
- txakkal2 years agoSeasoned Newcomer@EA_Antonio Me ocurre lo kismo
A mi me pasa igual, este juego no tiene más errores porque no los fuerzan, parece que lo hacen a propósito, creo que es el último EA que voy a comprar, no vale la pena la experiencia de sentirse estafado una y otra vez
- @EA_Antonio Ami me ha pasado lo mismo
- @EA_Antonio Me refiero a que no me han dado todos los sobres que deberían haberme dado ya que hice todos los objetivos, gracias
- @EA_Antonio Hola, sigo sin recibir mis recompensas y como comentan todos hice lo mismo , todos los retos completos
¿Se sabe cuando piensan solucionar el fallo?
Estamos todos a la espera 🥱 Hola! Sumo mas mensajes al hilo.
Les aconsejo chequear la última info al respecto:
Sabéis más o menos cuando recibiremos el resto de sobres por los objetivos de fifa 23? Porque solo he recibido el de 10 82+
- @oscaro95 no lo sabemos ni lo van a decir, en EA carecen de seriedad
ANTONIO DONDE ESTAN MIS SOBRES, ME HARTE DE HACERLOS Y ME HAN DAO UN CEDIDO, ESTO ES UN CACHONDEO O QUE, QUE POCA SERIEDAD EN ESTA EMPRESA
Me
pasó lo mismo solo
me dieron los sobres de héroes me
daltan los
mejores había hecho todos los objetivos en fifa 23
- txakkal2 years agoSeasoned Newcomer
Me ocurre lo mismo me faltan sobres de recompensas de pretemporada.
Siguen con problemas, ahora a mi me han entregado solo los 2 sobres de new era sbc, pero nada de nada del resto de recompensas. Hice todos los objetivos y contenido de preseason
Hola buenas , a mi tampoco me dieron los sobres… y encima los objetivos estan pillados y me sale todo el rato que tengo 3 objetivos y no me deja reclamarlos para la recompensa de exp
A mí no me dieron la de 3+85 y tampoco la de +84, el resto si se aplicó a mi cuenta
@EA_Antonio ha escrito:Hola,
He juntado vuestros mensajes ya que tratan de lo mismo.
Tened en cuenta que es algo progresivo y es posible que tarde un poco más.
- Antonio
- @EA_Antonio Yo tampoco he recibido absolutamente ninguna recompensa de pre-temporada ninguno de los sobres encima habiendo completado absolutamente todo
@EA_Antonio quiero mis recompensas de pre-temporada llevo una semana esperando todos los sobres ya que solo me dieron los dos sobres de héroes cedidos y los demás os los habéis comido con patatas.
Quiero tener lo antes posibles los sobres que corresponden de pre-temporada.
Aun no me dieron los sobres de pretemporada conseguidos en Fifa23, leí que eran progresivos, pero no se si aun los sigues dando.
- KIck_tocorock2 years agoNew Rookie
cuando hay novedades de los sobres antonio???? cuando lo recibimos en navidad¡
?
- KIck_tocorock2 years agoNew Rookie
ANTONIOOOOOOOO DONDE ESTAN MIS SOBRES QUE DEBERIAN DARMELO HACE UN MES?
hola, no me han dado las recompensas de pre temporada en fc 25, hice todos los objetivos. alguien puede darme alguna respuesta?
- @EA_Antonio hola no me han dado las recompensas de pre-temporada en fc25. hice todos los objetivos en fc24. tengo una xbox. podrìas darme una respuesta? hoy ya es 10/10/24
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
- 6 days ago
NO DEJA JUGAR CHAMPIONS
Solved11 days ago- 12 days ago