Forum Discussion
30 Replies
Mi Xbox se apaga mientras juego a la versión de series X, en old gen no pasa. De momento sólo he probado Ultimate team, pero ya paso de probar más, al final mi consola acabará rota
- @ertko Tengo el mismo problema , ya reinicie de fabrica y desintale el juego y no e podido resolver el problema
- @figodejesus He hecho lo mismo, y tengo la sensación de que se van a cargar la consola
En PS5 también pasa que mientras estas jugando y abres el menú de pausa dentro de partido, suele salir un mensaje de aviso de sobrecalentamiento y a veces incluso ni eso y se apaga inmediatamente.
Esperemos que EA nos resuelva por que pagamos bastante por el juego para que salgan con esto
El día jueves me paso jugando fifa 23, la verdad nunca me había pasado. Descargue la prueba de fc 24 y siempre al llevar 5 minutos de juego mi xbox se apaga.ya hice todo y sigue pasando.tal vez sea problema de EA en general.
Supuestamente hoy actualizaron y me sigue pasando lo mismo. Tengo miedo que se me termine rompiendo la consola.
Yo hablé con soporte de ea y no pudieron ayudarme mejor devolví el juego
@FrutiDiaz ha escrito:Supuestamente hoy actualizaron y me sigue pasando lo mismo. Tengo miedo que se me termine rompiendo la consola.
Gente, creo que lo he solucionado, estaba metido en el nivel más alto del insider hubo, me he puesto en el más bajo y de momento voy por el 5 partido seguido sin que se apague
Le cambiaste la dificultad ?
@ertko ha escrito:Gente, creo que lo he solucionado, estaba metido en el nivel más alto del insider hubo, me he puesto en el más bajo y de momento voy por el 5 partido seguido sin que se apague
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 days ago