Forum Discussion

LeguerGames's avatar
2 years ago

Problema Mando de Xbox One se desconecta repentinamente.

Hola a todos,

Recientemente he estado experimentando un problema bastante frustrante mientras juego al FC24 en PC. Uso un mando de Xbox One con cable oficial para jugar, pero a veces, durante el juego, el mando parece desconectarse repentinamente, dejándome sin control sobre el juego y no puedo ni usar el teclado ni el mando , dejándome como única alternativa hacer ALT + F4. Esto ocurre de manera intermitente y es bastante molesto, ya que me obliga a cerrar y volver a abrir el juego para resolver el problema.

He intentado solucionar este problema de varias maneras, como cambiar el cable del mando, asegurarme de que los controladores estén actualizados y verificar la conexión USB en mi PC, pero el problema persiste.

Me preguntaba si alguien más ha experimentado este problema o si alguien tiene alguna solución potencial para él. Me encantaría escuchar sus consejos y sugerencias sobre cómo solucionar este problema y poder disfrutar del juego sin interrupciones.

¡gracias de antemano por su ayuda!

Saludos

6 Replies

• Jeyempp's avatar
    Jeyempp
    New Traveler
    2 years ago

Me viene pasando este fin de semana, pero en Xbox series S. Se queda congelado, y el mando no reacciona apretando cualquier botón.

No me sale la alerta de mando desconectado, simplemente deja de reaccionar a los botones, desconecto el cable y ahí me sale la alerta, y lo de seleccionar el perfil, y vuelve a ir. 

Pero cada vez peor, lo último ya, entrando en partido de clasificación, en el emparejamiento ya no me deja avanzar, y en al abrir un sobre , no me deja resolver anticipadamente la cinemática. 

Tengo todo original, cable con batería, pilas etc. 

Supongo que será un bug más, pero hace esto imposible de jugar con un mínimo de disfrute.

A ver si álguien puede aportar un poco de información sobre el caso.... Permanezco a la espera 

• @LeguerGames Yo vengo experimentando el mismo caso que vos y sigo sin poder conseguir soluciones reinstale el juego y tampoco me funciono, esto me empezo a pasar hace una o dos o como mucho 3 semanas asi que intuyo que en alguno de los updates que hicieron algo rompieron pero es una conclusion rapida, espero que encontremos solucion a esto! saludos!
  • federicomarcote's avatar
    federicomarcote
    2 years ago

@LeguerGames @Jeyempp Yo logre arreglar esto desconectando un hub de usbs que tenia que se conectaba a la pc y a la corriente, lo solucione desconectandolo de la corriente y con ese solo cambio deje de tener este inconveniente quizas si tienen algun artefacto similar o alguno dispositivo que este conectado a la red electrica y a la pc al mismo tiempo les recomiendo desconectarlo y volver a conectarlo

• LeguerGames's avatar
    LeguerGames
    2 years ago
    @federicomarcote Yo lo único similar que tengo es un disco duro externo, pero dudo que sea eso. Quitando eso , no tengo nada más conectado salvo el teclado, el ratón y los cascos.

• Jeyempp's avatar
    Jeyempp
    New Traveler
    2 years ago

@LeguerGames  ha escrito:
    @JeyemppPudiste solucionarlo de alguna forma?

Hola, desconozco si puede haber alguna relación, porque en mi caso, juego con una Xbox Series conectada a una TV. He colocado en este hilo mi problema, porque me pareció que coincidía.

Por lo poco que he podido investigar, creo que este puede estar relacionado con el famoso Input Lag. 

He encontrado un post en Reddit, donde da una solución cambiando la configuración de los gráficos de la consola. 

No he podido probarlo, ya que mi TV no soporta los 120hz, pero parece que haciendo unos ajustes no falla tan a menudo. 

Otra cosa que me resulta es apagar la consola y desconectar el cable de alimentación un minuto, para que así se borre la caché.

Dejo por aquí el enlace, que he comentado arriba :

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/s/FKc3ndgc6S 

Por si a álguien le puede servir. 

Siento no poder ser de más ayuda. 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,090 PostsLatest Activity: 3 days ago