Forum Discussion
Me viene pasando este fin de semana, pero en Xbox series S. Se queda congelado, y el mando no reacciona apretando cualquier botón.
No me sale la alerta de mando desconectado, simplemente deja de reaccionar a los botones, desconecto el cable y ahí me sale la alerta, y lo de seleccionar el perfil, y vuelve a ir.
Pero cada vez peor, lo último ya, entrando en partido de clasificación, en el emparejamiento ya no me deja avanzar, y en al abrir un sobre , no me deja resolver anticipadamente la cinemática.
Tengo todo original, cable con batería, pilas etc.
Supongo que será un bug más, pero hace esto imposible de jugar con un mínimo de disfrute.
A ver si álguien puede aportar un poco de información sobre el caso.... Permanezco a la espera
- 2 years ago@Jeyempp Pudiste solucionarlo de alguna forma?
- Jeyempp2 years agoNew Traveler
@LeguerGames ha escrito:
@JeyemppPudiste solucionarlo de alguna forma?Hola, desconozco si puede haber alguna relación, porque en mi caso, juego con una Xbox Series conectada a una TV. He colocado en este hilo mi problema, porque me pareció que coincidía.
Por lo poco que he podido investigar, creo que este puede estar relacionado con el famoso Input Lag.
He encontrado un post en Reddit, donde da una solución cambiando la configuración de los gráficos de la consola.
No he podido probarlo, ya que mi TV no soporta los 120hz, pero parece que haciendo unos ajustes no falla tan a menudo.
Otra cosa que me resulta es apagar la consola y desconectar el cable de alimentación un minuto, para que así se borre la caché.
Dejo por aquí el enlace, que he comentado arriba :
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/s/FKc3ndgc6S
Por si a álguien le puede servir.
Siento no poder ser de más ayuda.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago