Forum Discussion
22 Replies
Es que me sale idioma ingles y una Bandera de Brasil y no me deja seleccionar o cambiar porq estan bloqueados
a mi me pasa igual y nose como cambiarlo
me pasa lo mismo
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
¡Hola a todos!
En primer lugar, lamento el inconveniente.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?
- Región (País):
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:
- Plataforma / Launcher:
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):
- Antonio
Región (País): Costa Rica
Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:
Plataforma / Launcher: Playstation 4 / sebasgam27
¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Compre la Edición Ultimate
¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): No puedo elegir a los narradores nuevos que puso el FIFA (Djmariio) quisiera poder cambiarlo para que Djmariio y su compañero narre los partidos que juego pero no me deja poner esa opción
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?
- Región (País):
- Plataforma / Launcher:
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
- Región (País):
- Plataforma / Launcher:
- Antonio
¡Muevo más mensajes a este hilo!
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
- Región (País):
- Plataforma / Launcher:
- Antonio
¡Hola de nuevo!
Si obtenemos estos ejemplos podremos estudiarlo en detalle para localizar la fuente del problema.- Antonio
- Región (País): Argentina
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: ANDYdesu
- Plataforma / Launcher: steam
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?: estoy jugando la 10hrs del EA play
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): lo que sucede es que, primero no escucho los comentarios en el juego, intento cambiarlo y no se descargar ningun paquete de comentarios, y cuendo entro al juego me sale que los comentarios estan en igles pero con una bandera de brasi y no puedo cambiarlo porque esta bloqueado.
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola a todos!
- Región (País):
- Plataforma / Launcher:
- Antonio
Cito el mensaje anterior
- Región (País): España
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: 8db3603772ff908f
- Plataforma / Launcher: Nintendo switch físico
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Fc24
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): pongo idioma español en audio pero se escucha en ingles
Hola buenas tengo el mismo problema descargue los audios para ps5 en latino americano y no se escuchan los comentaristas solo estan en ingles y ademas se escucha muy bajo a pesar que esta en 10 y el sonido del estadio en 1
- Región (País)😛eru
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: dravengmt
- Plataforma / Launcher: ps5
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Lo adquiri por medio de ea play el standar
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): no se escuchan los comentarias en latino a pesar de haberlo descargado
- Región (País): Argentina
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: MARTO0606 / No MR.nice guy
- Plataforma / Launcher: PC / Steam
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Me compre la versión Ultimate
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): A principios no se escuchaban los relatores, después de una actualización se empezaron a escuchar pero eran (y siguen estando hasta el momento) los españoles. Yo quiero cambiar a los latinoamericanos (Kempes y Palomo) pero no me deja cambiar, parece bloqueado. Ya intente el método que mencionaste (Con el editor de registro, etc) pero aun asi no me funciona.
Ayudenmeeee!!!
Buenas Gente
Les comento, me pasaba lo mismo y acabo de solucionarlo.
Los pasos que hice fue:
1.Ir a Inicio
2.Configuracion
3.Sonido
4.Abajo en Opciones avanzadas, darle a todos los dispositivos de sonido
5.Darle al altavoz que estamos utilizando
6. Desactivar Mejoras de audio y sonido espacial.
Y con eso en mi caso lo solucione. Tengo win 11 y el juego por ea.
Espero que les sirva Un saludo
- @adriaaan017 los comentaristas solo los puedo escuchar en inglés,cuando tengo todo correctamente y en español,sacar un parche ya
Región (País):España
Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:Alvaro_sg27
Plataforma / Launcher😛s4
¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? He comprado el juego
¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): al descargar el idioma en este caso español me sale error y no me deja descargar idioma ni español ni portugues ni italiano ninguno, solo puedo elegir el idioma que ya esta descargado en el juego
Hola
Region: Mexico
Nombre de Usuario: CreedMendoza
Plataforma: Xbox series X
Juego comprado
No se escuchan los comentaristas durante el partido en ninguno de los modos de juego
- Danielelchidoosi2 years agoRising Novice
- Región (País): México
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: danielchidoosi
- Plataforma / Launcher: PC
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? : es la prueba
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc : al parecer ya hice lo de cambiar el idioma en hkey local machine y nada tambien ya he intentado desistalarlo e instalarle el juego de nuevo y de igual manera ya le quite a mis audifonos los efectos de sonido como en comentarios anteriores no se como hacer para que se escuchen los comentarios ayuda porfavooooooor.
- Danielelchidoosi2 years agoRising Novice
Por que no me responden )=
q tal..
- Bolivia
- THoR_11VD juego en PS5
- se perdio el audio de los comentaristas en el juego en ningun idioma, ya reinstale el juego y continua el problema.
COmpre el juego desde plataforma en PlayStation™Store
Hola estoy en pc con el fc 24 y anda perfecto el sonido todo pero no se escuchan a los comentaristas y nose q hacer alguna solución?
Región (País):Mexico
Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:PC
Plataforma / Launcher:EA app
¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Lo compre en EA
¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):No se escuchan
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 days ago
- 8 days ago