Forum Discussion

22 Replies

• Es que me sale idioma ingles y una Bandera de Brasil y no me deja seleccionar o cambiar porq estan bloqueados 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

¡Hola a todos!

En primer lugar, lamento el inconveniente.

¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?

• Región (País):
    • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:
    • Plataforma / Launcher:
    • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?
    • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):

- Antonio

• sebasgam27's avatar
    sebasgam27
    2 years ago

Región (País): Costa Rica

Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:

Plataforma / Launcher: Playstation 4 / sebasgam27

¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Compre la Edición Ultimate 

¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): No puedo elegir a los narradores nuevos que puso el FIFA (Djmariio) quisiera poder cambiarlo para que Djmariio y su compañero narre los partidos que juego pero no me deja poner esa opción 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola a todos!

¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestras respuestas para que podamos investigar loque ocurre?

• Región (País):
    • Plataforma / Launcher:
    • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola a todos!

• Región (País):
    • Plataforma / Launcher:

- Antonio

¡Muevo más mensajes a este hilo!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola a todos!

• Región (País):
    • Plataforma / Launcher:

- Antonio

¡Hola de nuevo!

Si obtenemos estos ejemplos podremos estudiarlo en detalle para localizar la fuente del problema.

- Antonio

• Andydesu23's avatar
    Andydesu23
    2 years ago
    • Región (País): Argentina 
    • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: ANDYdesu
    • Plataforma / Launcher: steam
    • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro?: estoy jugando la 10hrs del  EA play
    • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): lo que sucede es que, primero no escucho los comentarios en el juego, intento cambiarlo y no se descargar ningun paquete de comentarios, y cuendo entro al juego me sale que los comentarios estan en igles pero con una bandera de brasi y no puedo cambiarlo porque esta bloqueado.

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola a todos!

• Región (País):
    • Plataforma / Launcher:

- Antonio

Cito el mensaje anterior

• Región (País): España
    • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: 8db3603772ff908f
    • Plataforma / Launcher: Nintendo switch físico
    • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Fc24
    • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): pongo idioma español en audio pero se escucha en ingles
  • Draven1104's avatar
    Draven1104
    2 years ago

Hola buenas tengo el mismo problema descargue los audios para ps5 en latino americano y no se escuchan los comentaristas solo estan en ingles y ademas se escucha muy bajo a pesar que esta en 10 y el sonido del estadio en 1

• Región (País)😛eru
    • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: dravengmt
    • Plataforma / Launcher: ps5
    • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Lo adquiri por medio de ea play el standar 
    • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): no se escuchan los comentarias en latino a pesar de haberlo descargado
    • Región (País): Argentina
    •  
    • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: MARTO0606   /  No MR.nice guy
    •  
    • Plataforma / Launcher: PC / Steam
    •  
    • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Me compre la versión Ultimate
    •  
    • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): A principios no se escuchaban los relatores, después de una actualización se empezaron a escuchar pero eran (y siguen estando hasta el momento) los españoles. Yo quiero cambiar a los latinoamericanos (Kempes y Palomo) pero no me deja cambiar, parece bloqueado. Ya intente el método que mencionaste (Con el editor de registro, etc) pero aun asi no me funciona. 

Ayudenmeeee!!!

• SrWydo's avatar
    SrWydo
    2 years ago

Buenas Gente

Les comento, me pasaba lo mismo y acabo de solucionarlo. 

Los pasos que hice fue:

1.Ir a Inicio

2.Configuracion

3.Sonido

4.Abajo en Opciones avanzadas, darle a todos los dispositivos de sonido

5.Darle al altavoz que estamos utilizando

6. Desactivar Mejoras de audio y sonido espacial.

Y con eso en mi caso lo solucione. Tengo win 11 y el juego por ea.

Espero que les sirva Un saludo

• @adriaaan017 los comentaristas solo los puedo escuchar en inglés,cuando tengo todo correctamente y en español,sacar un parche ya
  • Región (País):España

Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:Alvaro_sg27

Plataforma / Launcher😛s4

¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? He comprado el juego

¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc): al descargar el idioma en este caso español me sale error y no me deja descargar idioma ni español ni portugues ni italiano ninguno, solo puedo elegir el idioma que ya esta descargado en el juego

• Hola

Region: Mexico

Nombre de Usuario: CreedMendoza

Plataforma: Xbox series X

Juego comprado 

No se escuchan los comentaristas durante el partido en ninguno de los modos de juego

• Danielelchidoosi's avatar
    Danielelchidoosi
    Rising Novice
    2 years ago
    • Región (País): México
    • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: danielchidoosi
    • Plataforma / Launcher: PC
    • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? : es la prueba 
    • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc : al parecer ya hice lo de cambiar el idioma en hkey local machine y nada tambien ya he intentado desistalarlo e instalarle el juego de nuevo y de igual manera ya le quite a mis audifonos los efectos de sonido como en comentarios anteriores no se como hacer para que se escuchen los comentarios ayuda porfavooooooor. 
  • thorW11's avatar
    thorW11
    10 months ago

q tal.. 

- Bolivia

- THoR_11VD juego en PS5

- se perdio el audio de los comentaristas en el juego en ningun idioma, ya reinstale el juego y continua el problema.

COmpre el juego desde plataforma en PlayStation™Store

• Hola estoy en pc con el fc 24 y anda perfecto el sonido todo pero no se escuchan a los comentaristas y nose q hacer alguna solución?

• Región (País):Mexico

Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:PC

Plataforma / Launcher:EA app

¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Lo compre en EA

¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):No se escuchan

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,089 PostsLatest Activity: 4 days ago