Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

Muchas gracias por la ayuda, aqui esta el archivo! :D

14 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola, tengo el mismo problema. Acabo de instalar perros y gatos y al iniciar el juego la pantalla me aparece en blanco, agradería muchísimo ayuda.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Cuchicuchi77,

Tu chip gráfico Intel Mobile 45 Express, tu memoria RAM de 3 GB y tu procesador Intel Pentium no cumplen los requisitos mínimos del sistema para la expansión de Perros y Gatos:

MÍNIMOS:
    SO: Se necesita la versión de 64 bits. Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
    CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
    RAM: 4 GB como mínimo
    DISCO DURO: por lo menos 3 GB de espacio libre (15 GB para instalación conjunta con Los Sims™ 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
    VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
    DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c
    TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c
    ENTRADA: teclado y ratón
    REQUISITOS DE CONEXIÓN: conexión a Internet necesaria para activar el producto

Hola @hydevania,

Ya te he respondido en este tema: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/pantalla-en-blanco/m-p/6543137/highlight/false#M14641

Por favor, no dupliques consultas. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

muchas gracias

• Hola!!!

Mi nombre es Carola.

Estuve leyendo y vi que ayudas con muy buena onda y me tome el atrevimiento de escribirte.

Juego a los sims 4 siempre, casi sin problemas excepto algunos bugs.

Hoy Windows empezo a actualizarse solo ( como 190 actualizaciones) y desde entonces no anduvo mas. 

El problema es el mismo que lei hoy en el foro y es el siguiente ( te copio el texto del foro): te aclaro que no fue despues de instalar ninguna expansion, tengo todas las expansiones instaladas y originales incluido el juego base.

" Hola,bueno yo tengo el mismo problema.

La pantalla se me queda en blanco y no se que hacer para solucionarlo,tengo este problema desde hace 3-4 semanas.

He desinstalado el juego y sus expansiones lo volví a instalar,quite el cc...etc

Cuando abro el juego,se me queda un rato cargando y después se me minimiza la pantalla automáticamente,al darle a maximizar la pantalla de los sims 4 se me queda en blanco.

No se si es por la expansión de perros y gatos porque yo cuando me la compré,el juego me iba bien,la pantalla no se me minimizaba,ni nada.

Tampoco sé, si es que mi portátil ya no cumple los requisitos del juego.

Me podrías ayudar por favor. "

esto es lo que pasa:

Cuando abro el juego,se me queda un rato cargando y después se me minimiza la pantalla automáticamente,al darle a maximizar la pantalla de los sims 4 se me queda en blanco.

(Si le pongo sonido se escucha el sonido de la musica de los sims.)

mi pc es esta:

INTEL CORE I3 550  3.20 GHZ

6 GB RAM

AMD RADEON  3792MB

Espero que me puedas ayudar

Desde ya te agradezco y perdon por la molestia.

no se que hacer

• Gracias, me funcionó pero cuando acabé de jugar, salí. Y hoy lo fui a abrir de nuevo y ocurre lo mismo.

Por que puede pasar eso una y otra vez?

• Gracias, me funcionó pero cuando acabé de jugar, salí. Y hoy lo fui a abrir de nuevo y ocurre lo mismo.

No entiendo que puede pasar. 😖

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @carmenzurcis ,

El driver de Intel sigue fechado en 2017, ¿la instalación se realizó correctamente? Yo probaría a actualizarlo de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,589 PostsLatest Activity: 3 hours ago