Forum Discussion

Re: Cómo dejar inactiva una familia

No, no se ha mencionado peo si le doy a gestionar unidades domésticas y la elimino, se me elimina también la partida. De todas formas, gracias por responder. Aprovecho esta respuesta para decir que la sugerencia que me han dicho más arriba sobre desplazar a mi sim a otros mundos no me sale. Le doy a la letra M o a desplazar en el móvil, que es lo mismo, y no me sale el selector de mundos, quizás sea porque comencé la partida en ese mundo y no en el menú principal pero bueno, ya estoy casi a punto de terminar con mis expediciones a Selvadorada y eliminaré esta partida para continuar con la otra. Gracias a los dos por vuestras respuestas.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Merchedj,

El selector de mundos debería aparecer en la vista de mapa, en la zona superior izquierda. ¿Estás ahora mismo de vacaciones en Selvadorada? Si es así, entonces no puedes desplazarte a otro mundo hasta que acaben las vacaciones.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    8 years ago

Lo he hecho desde el barrio pero ahora, repasando las respuestas, me he dado cuenta de mi error. Resulta que yo buscaba arriba en la derecha el selector de mundos y me he dado cuenta que has dicho a la izquierda. Ahora mismo tengo a mi sim en Selvadorada pero en cuanto vuelva a su barrio lo haré ya que sé dónde tengo que dar para desplazarla. No me canso ni me cansaré de daros las gracias. Has sido muy amable en volver a responderme y eso lo agradezco muchísimo. Un cordial saludo.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,371 PostsLatest Activity: 3 days ago