Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
10 years ago

Re: Instalar Los Sims 3 en otro ordenador

Hola @94crislz

Me imagino que lo preguntas porque compraste los juegos en los últimos 3 años (más o menos) y al instalarlos la primera vez te pedía iniciar Origin y registrar tu juego. No te preocupes, no tendrás problemas, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Descargar e instalar el programa Origin en tu ordenador nuevo (puedes conseguir la última versión en origin.com, en la esquina superior derecha)
  2. Iniciar sesión con la misma cuenta con la que registraste tus juegos la primera vez.
  3. Instalarlos, ya sea usando los DVDs o haciendo click en la carátula de Los Sims 3 que encontrarás en la sección Mis juegos de Origin. En caso de que te pida código, introduce los tuyos, no debería darte problemas, pero para cualquier cosa estamos aquí.

PD: Ten en cuenta para buscarlo en el futuro que te he movido el tema al subforo de Los Sims.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Gracias por la respuesta me ha servido de ayuda, pero no entiendo el tercer paso, és decir, el apartado de Mis Juegos de origin no lo encuentro.

Gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Tengo dos juegos que venían con código de descarga: Un retiro con clase y Bahía Percebe. Tras restaurar mi ordenador no me deja volver a usar los códigos y no tengo forma de recuperar esos juegos a los que ni llegué a jugar apenas. Querría saber si hay forma de poder volver a instalar estos juegos que vienen sin CD.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola! 

Yo compre los sims 3 hace aproximadamente 3 años y lo instale en mi mac, la cual ya caduco, entonces compre una nueva y cuando voy a mis juegos me figura que tengo el juego comprado pero no me permite verlo, es decir, como si no tuviese ningún juego comprado por lo que no puedo continuar ejecutando los pasos que has expuesto T.T si puedes darme alguna sugerencia de que debería hacer te lo agradezco!

• Hola! Quise seguir ese paso pero cuando coloco el código me dice que ya ha sido canjeado. Espero una solución, Gracias

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @JuliDeharbe Por favor, no resucites un hilo que se encontraba inactivo desde hace varios años. ¿Has probado a entrar con la antigua cuenta que tenías?

Voy a cerrar este hilo para evitar que siga siendo reactivado, si tus problemas continuan te recomendaría abrir un hilo nuevo.

Un Saludo

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,508 PostsLatest Activity: 4 days ago