Forum Discussion

Re: Sims 4 compatible con Windows 10? AYUDA

Hola @LalePlcs,

Los Sims 4 si son compatibles con Windows 10, pero debes hacer esto antes, algunos usuarios están teniendo el mismo problema y se les ha solucionado así.

1. Busca la carpeta "Electronic Arts" en "Documentos"
  2. Haz click derecho en ella y elige "Propiedades"
  3. En la nueva ventana, elige la pestaña "Compartir" y unas pocas líneas más abajo pulsa "Compartir..."
  4. Se abrirá una nueva ventana. Hay una lista desplegable. Elige "todos" y añade.
  5. Todos será añadido a la lista de abajo. Elige "Leer y escribir" en el nivel de permiso para todos.
  6. Guarda los cambios.
  7. Abre Origin, inicia sesión, e intenta ejecutar tu juego de nuevo.

17 Replies

• LalePlcs's avatar
    LalePlcs
    10 years ago

OH POR DIOS!!!! GRACIAS!! MUCHISISISIMAS GRACIAS!!! :D *-------*

• xyra33's avatar
    xyra33
    10 years ago

solo una confirmacion... te ha funcionado?? gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @xyra33,

Los Sims 4 funcionan en Windows 10 y la solución marcada es válida para gente con problemas 😉

• xyra33's avatar
    xyra33
    10 years ago

muchas gracias.

si, efectivamente, los instalare de 0  en el portatil nuevo. De todas maneras pasare para dejar confirmación por si a alguien le conviene

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Disculpa la joda, pero en donde dice "Abre Origin, inicia sesión, e intenta ejecutar tu juego de nuevo" no lo se hacer, podrias explicarmelo? soy algo nueva en esto. Saludos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @FlorBentos,

Significa abrir Origin haciendo doble clic en su icono, iniciar sesión con tu cuenta e ir a la sección Mis juegos e inicar el juego desde ahí.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

a MI NO ME FUnciona

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

perdona pero, antes de hacer estos pasos, justo despues de descargar el juego lo intente abrir y nada pero entonces, origin se cerro y no lo puedo volver a abrir. que debo hacer?

gracias. 😞

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

A mi no me deja ni instalar el cd.......me sale la primera pantalla, le doy a continuar, y ahí se queda pensando, de hecho me ralentiza el ordenador y se queda semi-bloqueado. No puedo solucionarlo .....Tengo Windows 10

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Glotrul,

En lugar de realizar la instalación desde el CD, instala Origin desde aquí.

Inicia sesión con tu cuenta de EA y registra en código de producto que viene dentro de la caja del juego. Instrucciones sobre como canjear un código: 

https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/redeem-your-serial-code-in-origin/

Tras hacerlo, podrás instalar el juego de la Biblioteca de juegos de Origin, donde aparecerá la portada de Los Sims 4

• Hola,a mi me entra hasta donde esta la flecha para jugar pero cuando le doy me saca del juego y vuelvo a la pestaña de origin. :c

• olipozjim's avatar
    olipozjim
    5 years ago

A mio no me deja instalar Origin, mejor dicho me deja instalarlo pero al lanzarlo me pide actualizar y luego dice que la actualización no es posible.

No tengo la carpeta mencionada en documentos por lo que la solución no me sirve. ¿Alguna idea?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,494 PostsLatest Activity: 10 days ago