Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
8 years ago

Re: ERROR SIMS 4 PERROS Y GATOS

Hola @mchincapie,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

8 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola, acabo de revisar y notengo ningún mod instalado, te adjuntola imagen

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@mchincapie,

Ve al Menú principal(importante: sal al menú principal sin guardar)  del juego y selecciona Cargar partidaElige la partida a cargar y en la zona inferior derechade esa ventana, no pulses el botón de jugar sino el que hay al lado, te permitirá cargar una versión anterior de esa partida que podría cargar correctamente. Ve probando hasta dar con una que puedas cargar (si vas probando y vas viendo el mismo error, debes salir al menú principal del juego sin guardar)

• Hola!!! como haces referencia a los Mods te voy a lanzar mi pregunta a ver si puedes ayudarme que ya no se que hacer y me estoy volviendo loca.

Llevo mucho tiempo jugando a los sims 4 con mods activados y nunca he tenido problemas. Alguna vez se me ha rayado un poco el juego, pero en algún momento muy puntual. Hasta ahora todas las expansiones que me he descargado han sido compatibles con los mods, pero con Perros y Gatos me está dando muchos problemas. Al principio solo se veía perjudicada la acción de comer de mis sims, antes de hacer la acción se deshacía.. al día siguiente se me salía el juego solo, y al día siguiente ya no podían ni desplazarse de sus casas a otras partes. Al desactivar los mods, me funciona todo. Con lo cual lo que veo es que el juego no es compatible con los mods. ¿que puedo hacer? El problema es que llevo tanto tiempo jugando con los mods activados que si los desactivo pierdo hasta los muebles de las casas...... 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@alejandraescriva,

Los mods son contenidos no creados por Maxis y su uso no está recomendado. Si tienes problemas con ellos, debes retirarlos y consultar en la web de sus creadores si hay versiones actualizadas de los mismos. No existe otra solución mas que la prueba manual de los mods hasta dar con los culpables.

• tmara85's avatar
    tmara85
    8 years ago
    Hola!!

Creo que, efectivamente, esos fallos se dan porque tenemos mods desactualizados. Lo que recomiendo hacer, ya que ninguno estamos dispuestos a renunciar al contenido personalizado, es sacarlos todos e ir probando uno a uno los que no den error y dejar sólo esos.

Al principio es un fastidio, pero a medida que vas metiendo packages que funcionan, todo vuelve a la normalidad, más o menos.

Hace algún tiempo (con una actualización del juego creo que fue) dejaron de funcionar muchísimas lámparas, dando error de llamada de script, y no dejaba ponerlas... Y la solución igualmente fue sacarlas.

Espero haberte ayudado un poquito. Saludos!
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola, ami el juego da un error y se me cierra, tengo instalado contenido personalizado y ya revise cual podia dar fallo y no lo encuentro, probé a sacarlos todos y uno a uno metiéndolo y no lo encontré porque antes el error que tenia era que no podia coger a la mascota y cuando les dirigía a la nevera la comida se quedaba en el suelo. Y ahora se me cierra todo el rato. Ya probe a sacar todo el contenido personalizado y no se me cierra el juego, y no quiero prescindir del contenido personalizado.
    Aver si me podeis ayudar.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Sheyh91,

Ya sabes cuál es el problema, la solución es quitar el CC y probar poco a poco, o simplemente quitar todo el CC y empezar a instalar desde cero. Si no lo haces, el juego no funcionará.

El CC no está creado por EA ni Maxis, no se recomienda su uso y debes usarlos bajo tu propia responsabilidad sabiendo que pueden generar errores o dejar de funcionar sin previo aviso.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Si lo quite todo y fui probando y me descargue el para comprobar el contenido personalizado, pero el problema me salta con una familia... Con el resto de familias el juego con el contenido personalizado me funciona bien...entonces no se cual es el problema ahora.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,677 PostsLatest Activity: 18 minutes ago