Forum Discussion

Gerr17's avatar
8 years ago

Error gráfico

Hola, después de estar jugando a los pocos minutos me aparece ese error en la pantalla que deje en la imagen y tengo que reiniciar la PC. Siempre que vuelvo a jugar me vuelve a pasar lo mismo, hace mucho que tengo los Sims pero me empezó a pasar ahora. Hace poco actualice a Windows 10 y restablecí el sistema, no se cual puede ser el problema.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Gerr17,

Ese error tiene muy mala pinta, y todo parece indicar un problema físico con una tarjeta gráfica que puede estar fallando.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Gerr17,

En principio no hay nada extraño en tu archivo DxDiag, pero esos errores gráficos no son normales. Si después de restablecer el sistema sigues viéndolos, seguramente sea un problema físico con la tarjeta gráfica, que puede estar fallando y mostrando estos elementos extraños. ¿Ves los mismos errores gráficos en otros juegos? ¿Cuándo comenzó a ocurrir esto?

• Gerr17's avatar
    Gerr17
    8 years ago

Ese error me empezó a pasar ahora con los Sims, aunque hacia mucho que no jugaba y recién lo volví a hacer después de instalar Windows 10 y restablecer la pc. Algo parecido me pasaba hace poco con otro juego, que se me ponía la pantalla en negro como que dejo de funcionar la tarjeta de gráfica y tenia que reiniciar la pc. Lo que hice fue poner el juego en modo ventana y no me volvió pasar mas o por lo menos no tan seguido. Ahora también intente jugar a los sims en modo ventana y me paso una sola vez. Recientemente también me paso que no iniciaba la pc y lo que hice fue limpiarla ya que estaba llena de polvo y así si funciono. Por lo que si puede ser un problema de la tarjeta gráfica.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Gerr17,

Te recomiendo llevar el ordenador a un técnico para que haga una revisión completa del mismo, puedes tener un error de hardware que deba solucionarse antes de que el equipo quede inservible.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 5 hours ago