Forum Discussion
33 Replies
- Anonymous9 years ago
Solo me sale el auto guardado de la partida que inicie después de actualizarlo.
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Ten en cuenta que el juego solo lee archivos de guardado que termiman en .save, los archivos que terminan .verX (siendo X un número) no son leídos por el juego, se trata de copias de seguridad de partidas viejas. Comprueba que en la carpeta saves hay más de dos archivos que terminan en .save
- Tengo el mismo problema y mis archivos son save. Borré todos los que eran verX y aun asi no me detecta las partidas anteriores. Desinstale el juego para que los datos se guardasen de zero y añador los aechivos save y aun asi no me detecta ninguna partida
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Hola @sedfvbrd,
¿Podrías subir una captura de pantalla de tu carpeta Saves?
Esta es la carpeta de saves. La tenia guardada en un disco duro a parte y la he vuelto a poner en mi ordenador. No la partida save que sale es la que quiero recuperar. Se supone que tendria que haber otro archivo save con fecha más reciente ya que cree una partida nueva al ver que no me salian las anteriores
Elimina la terminación .ver0 al archivo slot_0000002.save.ver0, al hacerlo esa partida debería aparecer en el menú de cargar partida el juego.
La partida que me sale es la que cree ayer. La que quiero recuperar sigue sin aparecerme
Si no aparece y sus archivos no están en saves, hay poco que se pueda hacer. Comprueba la papelera de reciclaje para ver si están eliminados ahí. Si no aparecen, la partida no se puede recuperar.
- Gracias por la ayuda.
No he podido resolver el problema. - Anonymous8 years ago
Hola, quizás esto pueda ayudarte:
He encontrado algunas posibles causas por las que tengas este problema (pues yo también lo tenia y así lo solucioné):
1. Es posible que el juego no está leyendo correctamente el contenido de la carpeta saves o de su carpeta de configuración, supongo que este problema se arreglaría mediante los consejos de la persona que te intentó ayudar anteriormente.
2. También existe un problema de configuración con one drive (en Windows 7, Windows 8 y Windows 10) (este es el problema que tenia yo)
3. Como en el punto anterior también hay un problema de configuración con icloud drive (en Macs)
Es posible que tengas el one drive o el icloud drive activo y por eso no se lean tus partidas guardadas. Por favor, asegurate de si tienes uno de estos programas en tu ordenador y respóndeme si es así.
- Anonymous8 years ago
me pasa lo mismo, pero no lo tengo activo
Hola @majo_1302,
¿Qué es lo que no tienes activo?
- Anonymous8 years ago
el one drive
¿Qué contenidos tienes dentro de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves?
- Anonymous8 years ago
ES
- Anonymous8 years agoes la misma imagen
Parece que tienes mods instalados en el juego, y ha salido una actualización muy grande recientemente. Retira todos los mods y carga el juego sin ellos, tras eso, comprueba si en el menú Cargar partida del menú principal tienes acceso a tus partida, ya que estar están en la carpeta.
- Anonymous8 years ago
cuales son los mod que tengo que retirar, los que están en la capeta de saves o todos?
- Anonymous8 years ago
111
Los mods no están en la carpeta saves, están en la carpeta Mods
- Anonymous8 years ago
Si, pero tengo que borrar todos?
No hace falta que los borres, simplemente retira la carpeta Mods y muévela a otra sitio como el Escritorio
- Anonymous8 years ago
ok, y luego me meto al juego?
Sí, una vez la carpeta esté retirada entra al juego y prueba a cargar una partida de nuevo.
- Anonymous8 years ago
ok
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 57 minutes ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago