fons_garmoHero (Retired)8 years agoRe: NO INICIA EL JUEGO DE LOS SIMS 4Hola @Mariana_SC01, ¿Podrías probar a reinstalar el juego por completo?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 19 minutes ago12,230 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 19 minutes ago12,230 Posts
Recent DiscussionsJuego aparece instalado cuando ha sido borrado, ahora no me deja reinstalarlo. Hace casi un año perdí la cuenta de la ea app por problemas con el ordenador, he conseguido un nuevo ordenador y conseguí la cuenta antigua, descargue los sims pero me salía que había un error, así q...problema las descargas de la galeria con contenido personalizado Buenas noches Tengo un problema con todas las descargas que tengo de la galería con contenido personalizado, todos los Sims que me he descargado al intentar ponerlos en la parte de crear un sim ap...De pronto no va bien el pack High school Sul sul, Hace tiempo que me compre el pack high school y funcionaba perfectamente pero desde hace unos días empezó a fallar: mis sims adolescentes ya no pueden pedir a nadie que vaya al baile de nin...Fotografías en negro Después de las recientes actualizaciones, las fotografías de mi partida se volvieron completamente negras. Intenté colocar nuevas pero ocurre lo mismo. Juego en consola por lo que no uso mods, cc ni...recompensas deck the palms Quería hacer un reclamo ya que no recibí todas mis recompensas del mapa de misiones de Deck the palms y estuve jugando todas las semanas y haciendo misiones, pensé que era un error porque me decía qu...