Forum Discussion

Re: Los Sims Infantes me salen en blanco y rojo Con signos de pregunta por el cuerpo

Hola @miuchi89169,

No te preocupes, si hay infantes en el juego, aunque se vean mal, significa que está actualizado 😉

Antes de nada, si tienes mods en tu juego, quítalos de la carpeta Mods y abre el juego de nuevo. ¿Los infantes se ven correctamente ahora?

De no ser así, prueba a reparar tu juego desde Origin.

Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

¿Ya se ven bien? 🙂

De ser así, puedes volver a meter tus Mods y probar de nuevo.

Un saludo,

Mai

16 Replies

• A mi me salen los sims en blanco y rojo , sims adultos y jóvenes. Le he dado a reparar pero siguen saliendo así... 

• IAGR29's avatar
    IAGR29
    6 years ago

A mi tambien me pasa igual, tanto con los sims como con los objetos.

• @Aran7910 tanto niños como adultos me salen rojos y blancos con signos de interrogación llevo así un par de días y se me quitan las ganas de jugar,no uso moods ni si quiera se lo que son me podéis decir que hacer?Ya e echo lo de reparar y no funciona.Que hago?????
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Aran7910 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas.

Tras esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas pero es normal, tus contenidos no se han eliminado ni se han perdido), crea una partida nueva y comprueba si los problemas persisten o no.

• Hola!! Yo hice eso de la carpeta y ahora no encuentro mis partidas como regreso a la normalidad?? ☹️ 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

de sims 4 problemas corta y pega la carpeta saves en la nueva carpeta  sims 4 que se creo dentro en documentos/electronics arts

si no tienes esa carpeta debes abrir el juego, para que asi la cree

si tienes mac no se hacerlo, esos pasos son para windows

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @FridaGonzalez18 ,

Tanto en Mac como en Windows, copia la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pégala en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. De esta forma recuperarás las partidas y volverán a aparecer en tu juego.

• a mi me salen rojos con blancos parecen payasos pero es por los mods aunque no es justo antes los usaba y no pasaba nada y ahora no puedo usar ningun tipo de mod porque se ponen asi y parte de jugarlo es tamnien poder jugar con el contenido personalizado 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @miganio ,

Los mods son archivos creados por personas externas y no se garantiza su funcionamiento. Cuando el juego se actualiza, muchos de estos mods y contenidos personalizados pueden dejar de funcionar y deben ser actualizados por sus creadores.

No se trata de justicia, los mods los usas bajo tu responsabilidad sabiendo que pueden generar errores o dejar de funcionar. EA y Maxis no apoyan el uso de mods ni ofrecen soporte para estos, es responsabilidad de los creadores actualizar los mods para evitar fallos y de los jugadores instalar versiones actualizadas de los mismos.
  • MariayMisi's avatar
    MariayMisi
    5 years ago

Hola! he hecho los pasos que pones de cambiar la carpeta save y aun así me siguen saliendo los signos en la cara de mis sims, ayuda porfiii

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@MariayMisi ,

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,589 PostsLatest Activity: 3 hours ago