Forum Discussion
10 Replies
Hola Fons. Los he instalado desde origin. Los tuve instalaos de cd hace tiempo, pero ya lo he limpiado todo bien con el cc cleaner como dice en la pagina de pekesims.
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Podemos probar a realizar una desinstalación manual y completa. Es un poco más larga pero en ocasiones puede ayudar. En este artículo, en la zona baja, tienes las instrucciones para hacerlo (las hay para PC y Mac) Se puede tardar un poco más, pero podría ayudar a que el ordenador "olvide" previas instalaciones de Los Sims 3: https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-3/manually-uninstalling-the-sims-3/
Ya esta todo lo que me has dicho, ahora he instalado el juego base, y perfecto, he instalado trotamundos, y parecia que bien, pero me ha mandado actualizar, se ha enchufao origin y lo ha roto otra vez.
El mismo cartel de antes, y si intento entrar clikando directamente en TS3EP01 para no pasar por el launcher, me dice:
"No se puede iniciar el juego. Ha fallado la inicialización del servicio (0x0175dcbb)"
Y ahi me deja, igual que al principio ☹️
¿Que versión del juego marca el lanzador?
La 0.0.0.0
Si es que no me deja ni verlo
Con al versión de Origin, realizar un bypass del launcher no es posible. ¿La expansión de Trotamundos se está instalando también desde Origin o desde un DVD? El juego no debería pedir una actualización de la expansión, ya que si el base ha sido instalado desde Origin debería tener la última versión disponible (1.69)
desde origin todo.
Ve a Documentos\Electronic Arts y mueve la carpeta Los Sims 3 al escritorio, esto debería generar una nueva carpeta de usuario "limpia" de fábrica, y ha ayudado a algunos jugadores con ese problema.
Pues tampoco me ha servido
Bien, seguimos probando entonces. Desinstala todo de Los Sims 3 y vuelve a eliminar la carpeta de Documentos\Electronic Arts. Tras hacer esto, reinstala solo el juego base, ábrelo y juega aunque sea unos minutos.
Tras hacer esto, comprueba que la versión que indica el lanzador sea la 1.69 (si no es así, debes pedir a Origin que actualice el juego haciendo clic derecho en la portada de Los Sims 3 > Actualizar juego)
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 28 days ago