Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: tenia sims4 en origin, lo compre en steam, lo rembolse y ahora no anda en origin

Hola @Pumanu99 

Por desgracia desde Comunidad no podemos ver qué ha pasado, en este caso te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan ver qué ha podido suceder. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

2 Replies

• Pumanu99's avatar
    Pumanu99
    5 years ago

Gracias, intentaré una cosa ahora para ver qué pasa, si no mejora me pondré en contacto directamente.

• Pumanu99's avatar
    Pumanu99
    5 years ago

Al parecer Al comprar el juego en steam y el que tengo en origin, se combinaron asi que si rembolso el de steam no puedo jugar el de epic porque el juego lo toma como que rembolse los 2, pero es uno, eso no es justo, y no puedo ponerme en contacto por chat online, me manda directamente aqui. Answers QH, asi que tendre que llamar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,588 PostsLatest Activity: 3 hours ago