Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: Me envía de vuelta al mapa (Sims 4, PC)

Hola @MeiTsurugi,

¿Has retirado la carpeta de mods y probado sin ellos? El problema que describes está causado casi siempre por un mod que entra en conflicto con el juego, casi siempre después de una actualización grande como la que hemos tenido esta semana.

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola @fons_garmo. Sí, he retirado todos los mods y me a funcionado a la perfección, pero al momento de volverlos a poner, me vuelve a fallar. ¿Significa eso qué debo jugar sin mods? 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    7 years ago

por mientras si, pero puedes meterlos de a poco para dar con el problematico y despues jugar sin ese, y el que este causando problemas es verificar en la pagina donde lo descargaste si el creador del mod lo a actualizado para hacerlo compatible con la actualizacion y lo vuelves a descargar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@MeiTsurugi,

Esta actualización ha sido muy grande y muchos mods necesitan ser actualizados. Visita las webs de sus creadores para obtener nuevas actualizaciones de estos mods.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,521 PostsLatest Activity: 9 hours ago