Forum Discussion

Re: Problema Pack Expansión Años High School

Hola @NuriiaLazaro 🙂

Siento que tengas problemas con la expansión.

Prueba a borrar la caché como se explica en este enlace y después repara el juego.

¿Te aparece para poder jugar con el pack dentro del juego después de esos pasos? Si no es así, ¿puedes comprobar si tienes instalado en tu pc la demo de Crear un Sim?

6 Replies

• Hola y disculpa por la tardanza en contestar! No ha funcionado con borrar la caché y reparar el juego, y tampoco tengo instalada la demo de crear un sim, cosa que sí tenía cuando la app era origin. Qué debo hacer? Muchísimas gracias!

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    Hola de nuevo @NuriiaLazaro 🙂

Si comentas que antes en Origin sí la tenías puede que siga instalada en tu pc pero no aparece en la biblioteca de EA app porque ya no está disponible. Su ruta si la tenías en Origin y no la modificaste debería ser C:\Program Files (x86)\Origin Games y ahí dentro estaría la carpeta.

Si no la encuentras desde ahí porque modificaste la ruta o para que sea más cómodo directamente, comprueba si está instalada en la lista de tus programas o buscando demo en el explorador de archivos.

Desinstala la demo de Crear un sim y vuelve a reinstalar el juego de nuevo.

Espero que así funcione 🙂
  • Buenas! He encontrado el Create a Sim en la ruta que indicabas. Qué debo hacer ahora?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @NuriiaLazaro 

Lo mejor es desinstalar la demo desde el panel de control de windows o cambiar el nombre a esa carpeta en caso de que no quieras, borrar la caché de ea app y después te debería dejar volver a descargar la expansión de nuevo. Si no te deja descargarla de nuevo prueba a reparar y si sigue sin aparecer, desinstala el juego y vuelve a instalarlo de nuevo para que se instale todo en la ruta correcta.

• Buenos días @NoikaSims ! Al final logré solucionarlo, desinstale la app de EA, desinstale todos los juegos de Los Sims y borre todas las carpetas relacionadas. Luego volví a instalar todo de nuevo y ya se descargó sin problema el contenido. Lo malo, que perdí todas mis partidas y mi contenido guardado 😓 Muchísimas gracias por tus respuestas! Un saludo

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @NuriiaLazaro ¡Me alegro de que por fin funcione bien! 🙂

Si mandaste las carpetas a la papelera aún podrías recuperar las partidas y el contenido que tenías si querías conservarlo. Las partidas, fotos, cosas de la biblioteca... se guardan en la carpeta de Documentos>Electronic Arts>Los Sims 4 tenlo en cuenta si quieres ir haciendo copias de seguridad de vez en cuando o si vas a eliminar para no perderlo todo 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,571 PostsLatest Activity: 2 hours ago