Forum Discussion
4 Replies
@fons_garmo ha escrito:Hola @marsimsp ,
¿Has retirado la carpeta Mods al completo a otra zona como el Escritorio o solo los contenidos de la carpeta?
He quitado la carpeta de moda, la de saves, la de tray, borrado la cache, reiniciado PC y nada
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Prueba a reparar el juego de nuevo desde Origin. A veces, la segunda reparación puede ayudar a solucionar algunos problemas.
@fons_garmo ha escrito:Prueba a reparar el juego de nuevo desde Origin. A veces, la segunda reparación puede ayudar a solucionar algunos problemas.
Ya lo he intentado todo, incluso he llegado a desinstalar el juego, reparar, y ya no sé qué más hacer, porque ahora mismo tengo un pack que no puedo disfrutar.
He entrado a la galeria para descargar algún sims/lobo y me dice que no tengo el pack de licántropos. Ahora sí que ya no sé qué hacer.
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas, pero esto es normal y tus partidas no se han perdido) crea una partida nueva y comprueba si el error persiste,
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 32 minutes ago
- 60 minutes ago
- 2 days ago