Forum Discussion

Re: Mi mac se sobrecalienta con los sims 4

@martinkapust1 Quizás lo mejor sea comprar un ventilador externo para el portátil y probar con una configuración grafica más baja.

15 Replies

• Hay otra configuración de gráficos más baja? Yo ya lo tengo en baja. También pensé que podría ser por mi placa de video 

• Hay otra configuración de gráficos más baja? Yo ya lo tengo en baja. También pensé que podría ser por mi placa de video
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @martinkapust1 ,

Si tienes el modo pórtatil activo y los ajustes en bajo, no se puede bajar más. La tarjeta de vídeo esta bien siempre y cuando el equipo no se apague o los gráficos no se distorsionados o de manera errónea.

El equipo no tiene ningún problema, es simplemente que no se diseño para jugar y su diseño fino y compacto hace que, al usar aplicaciones en 3D como Los Sims 4, los componentes alcancen más temperatura y necesite la ayuda del ventilador para enfriarse. Está funcionando tal y como debe.
  • Ah bueno. Entonces es normal que haga ruido el ventilador? No se va dañar la computadora? 

• martinkapust1's avatar
    martinkapust1
    6 years ago

Tambien queria saber si podria ayudar jugar sin mods y solo con el juego base sin packs. o de cualquier modo se producira esto??

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@martinkapust1 ,

El ventilador indica que el Mac funciona bien. Si se calentase mucho y no sonase el ventilador, entonces si que sería un problema muy grave. Los ventiladores están para eso, enfriar el ordenador cuando es necesario, no se va a dañar.

Jugar sin mods y packs podría ayudar, pero el ventilador seguramente siga sonando pasado un tiempo de juego, ya que el procesador y el chip gráfico se calentarán y el ordenador tendrá que enfriarlos usando el ventilador.

• Bueno tendre tu recomendacion en cuenta. Y los sims 3 consume menos recursos que los sims4?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@martinkapust1 ,

No, más bien al contrario. Los Sims 3 es un juego más exigente que Los Sims 4 por el mundo abierto, además de que este no funciona correctamente en ordenadores Mac modernos y en las versiones más recientes de macOS.

• elenaadm's avatar
    elenaadm
    5 years ago

Buenas, a mi al desinstalar los mods es verdad que se recalienta algo menos... pero no soluciona el problema totalmente porque en mi caso sigue recalentándose...

• Ahhh. Nose si habra una configuracion del sistema de mac os para que funcione bien y no dependa tanto del ventilador. Conozco a una persona que tiene una macbook air y sobrecalienta la macbook air pero el ventilador funciona con normalidad. necesito una solucion a mi problema. AYUDAA

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @martinkapust1 ,

No se trata de un problema. El ordenador funciona bien, no puedes desactivar el ventilador. Si el de tu amigo suena menos puede ser por otras cosas, entre ellas el tipo de procesador que tenga, los ajustes del juego u otras cosas. Pero de nuevo, tu ordenador funciona perfectamente y que el ventilador suene es normal y no implica ningún riesgo.
  • Ahh. Pero llega a sonar hasta 5000/6000 y tengo miedo de que le pase algo a la computadora porque realmente juego muchas horas por dia a este juego. Puede ser que ami me pasa esto porque mi procesador es un i5 a 1,3 y el de mi amigo es i5 a 1,8?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @martinkapust1 ,

A menos velocidad de reloj en teoría menos calor, pero también significa que el procesador tarda más en realizar las operaciones.

De nuevo, no le des vueltas, si el ventilador gira significa que funciona todo tal y como deba. Si el ordenador se calentase y no sonase el ventilador, entonces tendrías un problema bastante grave. El ordenador se diseño teniendo en mente que algunas veces tendría temperaturas más altas, por eso le pusieron un ventilador. Esto no va a dañar el Mac.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,521 PostsLatest Activity: 9 hours ago